Home

The_Ripper(mower) boas notícias MBOX E AZBOX HD

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
CCCam en foros internacionales, no esta tan bien visto, hay mucha gente que se queja de parones en el azbox...

Yo tambien estoy a punto de probarlo, ya que por aqui algunos usuarios dicen que va muy bien..

Lo que me hecha para atras es como muchos sabeis, la finalidad con que se creo CCCam (PARA SERVER DE PAGO DE DMM, se creo debido al requerimiento de usuarios que tenian server de pago, y necesitaban mas control en las tarjetas que el que permitia Gbox....), y yo estoy totalmente en contra de eso, los server de pago deberian desaparecer, ademas es ilegal......

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Yo decir que tengo instalado el ccc0.2 en la 2880 y me va PERFECTOOO ni un corte!!! Tmb decir que mi server es muy bueno

Salu2!

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
si, pero no duvido disso :)
me gusta mas mbox porque es mas rapido, leve, e gosto mais das configs.
e mta mais compatibilidade com receptores. windows, kathrein, azbox,dreambox, etc.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
RiSaMa dijo:
Yo decir que tengo instalado el ccc0.2 en la 2880 y me va PERFECTOOO ni un corte!!! Tmb decir que mi server es muy bueno

Salu2!

como haces para server el ccc0.2 o tienes como server la 2.1.1

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Antrabe dijo:
como haces para server el ccc0.2 o tienes como server la 2.1.1

Imagino que el será cliente con la CCcamCAS 02 pues otra cosa no hay.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo lo puse como server el 2.0.4 y cliente el 0.2 pero me iba peor tardaba mucho en abrir incluso algunos ni podia.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Antrabe dijo:
yo lo puse como server el 2.0.4 y cliente el 0.2 pero me iba peor tardaba mucho en abrir incluso algunos ni podia.

Hay una respuesta de "jaleman" en algun post tb referente al cccam y subió un cccam.prio que dice que muchas veces el problema es por un mail cccam.prio
Yo lo voy a probar cuando salga el nuevo firmw pues ahora me da mucho palo volver a borrar todo para instalar el cccam ya sea el 2.0.4 o el 2.1.1 para comprobar el prio. Pero no lo descarto pues he probado alguna linea de cccam con mejores resultados que la mia. (muy rapido el zapeo)

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , con CCCAM 2.04 + news como lector de tarjeta , NINGUN CORTE .
Saludos al foro.
PD: No tengo cortes en general.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
aaom dijo:
No te gusta CCCAM???
Siempre que leo algo de CCCAM es positivo. Tanto es asi que estoy muy muy cerca de cambiarme. NO me cambio en espera de lo que suceda con MBOX 0011. ¿sabes algo nuevo?

Salud.os

en proximos dias

Enquanto eso:
Sigue viendo las corridas de toros que es lo que hace los espanoles :ninja: