Home

text/html decoder not avaible

manel

Presentado
Forero
20 Oct 2013
3
0
0
60
Por favor , alguien sabe como se soluciona este problema que me da el TSMEDIA , cuando intento ver muchos de sus canales IPTV ? mi deco es un VU+ y tiene OPENSPA , aunque llevo años en el mundo satelite , soy nuevo en esto del IPTV ...

Gracias por vuestro tiempo y un saludo desde Andorra .

Manel
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Instala el paquete python-html.

Por telnet pon:

opkg install python-html

reinicia GUI despues y ya debería funcionarte.
 

manel

Presentado
Forero
20 Oct 2013
3
0
0
60
Muchas gracias darkmantk , debo tener antes ese pakete preparado o algo asi ? o solo con el comando ya encontrara
las fuentes necesarias o lo que sea que necesite instalar ...

Gracias compañero !
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Muchas gracias darkmantk , debo tener antes ese pakete preparado o algo asi ? o solo con el comando ya encontrara
las fuentes necesarias o lo que sea que necesite instalar ...

Gracias compañero !
Poniendo ese comando deberia instalarte el paquete desde los feeds del firm, ya que está subido a estos para poder instalarse desde el deco.
 

manel

Presentado
Forero
20 Oct 2013
3
0
0
60
Bueno, pues ya me conecte via Telnet ( root ) y pase el comando tal como me has dicho , han salido dos o tres lineas diciendo que se ha instalado ( al menos no veo que de error ) , pero el tema sigue igual me sigue dando el mismo problema .

Puede ser que no lo haya instalado en el sitio correcto ? quiero decir , si justo al conectar deberia haber accedido a algun directorio en concreto para instalar ahi el python-html ...

Bueno , gracias por tu paciencia ...

Salu2 !!