Home

Tethering con azbox

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
He probado a realizar con mi nexus one y la compañia vodafone tethering para ver mis lineas y funciona perfectamente,pero me da miedo que cante demasiado ,aunque los datos que envia esto no son demasiados no?No es como si estuviera descargando algo?cuantos megas o asi estariamos hablando?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Podrias explicar un poco como hacerlo? Dices ver tus lines pero ¿te refieres a verlas en el movil?
Gracias.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
no no,me refiero a ver las lineas que tengo en mi casa y yo me voy al pueblo,entonces a traves del movil logro que el deco se conecte a internet y verlas.El problema es que no se cuanto trafico es el que consume el azbox para actualizar las card cada minuto¿algun tiene una estimacion?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No recuerdo cuanto era, pero no es mucho, mas bien poquisimo. Estaba en el foro, en un post de antes del verano pasado. Intenta buscarlo.

Solo puedo decirte que con Adsl movil prepago de Vodafone estube el verano pasado haciendolo. Eso si, solo conectaba cuando tenia realmente interes en ver algo.

Eran unos megas diarios pero no te puedo asegurar la cifra con exactitud. Prefiero callarme antes de meter la pata.

De toda formas ¿que temes? Yo te hablo te terjeta prepago, 60€ de recarga por 1GB y ... aguanto todo el verano - 3 meses - con otras conexiones (solo consulto la prensa en verano y poco mas ), Termino el verano y no tuve que recargar. Ya te digo que solo lo ponia de vez en cuando. Pero, con tarifa plana, no se que temes.

Salud.os

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
El tema es que estos de vodafone no dejan hacer tethering ni siquiera 1 mega,por lo que hay que hacerlo con cuidado,por eso mi "temor",pero vamos,sospecho que el intercambio de datos tiene que ser minimo incluso como para que se den cuenta de nada