Home

testscreen ajuste imagen

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
hola, alguien sabe donde se encuentra este apartado de ajustes, que aparece en openpli en configuracion>sistema>testscreen....???? me gustaria saber donde encontrarlo en openspa, que creo que al iniciar por primera vez la imagen aparece en uno de los asistentes. gracias, un saludo.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, ya se que soy raro de cojones, pero uno que tiene el f3 quiere mejorar imagen. ya he visto el plugin en systemplugin...saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Menu - Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Configuración OSD

Esto es lo que buscas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, ya se que soy raro de cojones, pero uno que tiene el f3 quiere mejorar imagen. ya he visto el plugin en systemplugin...saludos
no, buscaba la freakada de video enchancement, el asistente para ajustar imagen de tv, contraste brillo color...el tema es que uno kiere que el formuler f3 pase a la tv desde el nas pelis brdisc de no se cuantas gigas y que se vea igual de bien que con unos de esos reproductores br con ethernet...que los negros no se ven vivos...yo le he dicho, q se compre otro reproductor de esos q los hay por 100€, porque se ve que se le ha estropeado y queria hacer un dos por uno, iris y reproductor por un ff3...pues na, ya le he dado la solucion...saludos