Home

Testeos del Takecontrol Sigma

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
joder esto es la caña si carga el samba sin modificar nada por ftp,lastima lo de la velocidad de transferencia no consigo que pase de 1mb

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
milix dijo:
Bien estoy leyendo el post de quecon y usa el nfs exactamente igual que yo, con el mismo comando y datos, asi que puede venga por ahi el error en la ultilizacion del comando mount que ahora es una version muy superior a la usada por Opensat en sus firmwares.

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/2853-Ayuda-con-mountNFS?p=23017&viewfull=1#post23017

Salu2.

ok, le echaré un vistazo a ver que saco en claro....

respecto a grabar en el disco del PC yo lo hice en su día, con mbox fallaba algo, con tdt graba bien. simplemente con un usb metido en el deco y montando la carpeta dónde quieres grabar funciona

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
ok, le echaré un vistazo a ver que saco en claro....

respecto a grabar en el disco del PC yo lo hice en su día, con mbox fallaba algo, con tdt graba bien. simplemente con un usb metido en el deco y montando la carpeta dónde quieres grabar funciona

Si yo me referia a grabar en red como nfs, cifs, etc igual que al dream.

Salu2.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas a todos,

yo con el multimedia en ALTA y el resto en off, he conseguido ver enterita pandorum en 1080p + ac3, que antes no pasaba del primer minuto... gran curro.

Muchas gracias a todos

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Si yo me referia a grabar en red como nfs, cifs, etc igual que al dream

Yo tambien em refiro a eso milix nada de usb en el azbox directo onde te salga de Na.....

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Pruebas con multimedia a tope y General On.

Carga de archivo wmv perfecta, en cuanto aumenta el bitrate al principio con cortes de audio y video.

Al parar la pelicula, ya no reconoce ningún codecs, ni tan siquiera de avi.

Los menús se quedan muy pesados en cuando a movimiento. Afecta bastante la configuración baja en General.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta imagen de Opensat solo permite MKV, MEPG y TS el resto de archivos no estan bien implementado