Home

Test Irdeto 2 Bulsat Modelos xspeed

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el upload están todos los firmwares modificados para Irdeto 2, indicar si todo es correcto.



Pienso que tenéis que crear parejas de 2 para poder insertar las 16 semillas, ir trasteando ya que no disponemos de esos receptores



Tenéis que actualizar el firmware con el stbdownloadver1.9.3 no vale por usb, dicen que a lo mejor no veas la carga en el pc, pero cuando termine la carga, el receptor se reinicia automáticamente y una vez instalado tienes que introducir los datos, pulsar el botón azul para guardar lo que le metisteis.





310.jpg






Imagen tomada de la red



Una vez actualizado los moritos actualizan también a este firmware que os pongo, indicar como os fue los test que estáis haciendo.



Link de donde estamos sacando la información Pincha Aquí
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber fundi yo lo meti por usb y me lo cogio bien , sin ningun problema . lo que si hago mencion es que lo de defaul es cierto , si no le das no se activa irdeto . pero bueno lo que te he dicho en el otro post . nada de nada . aun que seguire probando.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco mira yo con el programa STBDownload(ver1.9.3) tal como te pongo en la imagen bajaría el archivo de las semillas al pc y lo colocaría en el foro para que podamos mirar para ver si crea el archivo o mirar si podemos crearlo.



upgradeg.jpg




Pj la foto que ellos muestran están insertando las semillas en la posición 29,30 y 31 que son el 1D,1E y 1F, no creo que la adaptación tenga encuentra el ID de proveedor pero si la posición.



Mira pj en otra marca ellos lo consiguieron de esta manera.



Código:
ART / SHOWTIME KEY NUMBERING

Both of these bouquets share the same Irdeto Provider slot (slot number 8) in the Ram Editor. As a consequence the key numbering system has had to be modified to work with the Humax 5400.



Showtime Key:06

Post as:

Key 06: XX XX XX XX XX XX XX XX Key 16: XX XX XX XX XX XX XX XX



Showtime Key 08

Key 07: XX XX XX XX XX XX XX XX Key 17: XX XX XX XX XX XX XX XX



ART Key:06

Post as:

Key 09: XX XX XX XX XX XX XX XX Key 19: XX XX XX XX XX XX XX XX



ART Key:08

Post as:

Key 08: XX XX XX XX XX XX XX XX Key 18: XX XX XX XX XX XX XX XX







FINDING IRDETO PROVIDER SLOT 8 IN THE RAM EDITOR AND ENTERING ****

1. With your remote select: Menu / ToH / Parser / Ram Editor / Blue Button (Irdeto section of Ram Editor)

2. Arrow down ( Provider ID should be high-lighted in red)

3. The first Provider ID should show as 00 13 42

4. Arrow right 7 times to reach Provider 8 (note: you can also arrow left 1 time to arrive at the same position)

5. Provider 8 is the final available Irdeto Provider. You will note that the Provider ID shows up as 00 00 00.

6. Arrow down until you reach the Key 06 slot and select the O.K. button.

7. Enter the first 16 digits of your Showtime key and then press O.K. to accept the key

8. Arrow right to the Key 16 slot and select the O.K. button.

9. Enter the next 16 digits of your Showtime key and then press O.K. to accept the key

10 Repeat for the other **** taking into account the revised key slots to be used.
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
45
Fundidun dijo:
En el upload están todos los firmwares modificados para Irdeto 2, indicar si todo es correcto.



Pienso que tenéis que crear parejas de 2 para poder insertar las 16 semillas, ir trasteando ya que no disponemos de esos receptores



Tenéis que actualizar el firmware con el stbdownloadver1.9.3 no vale por usb, dicen que a lo mejor no veas la carga en el pc, pero cuando termine la carga, el receptor se reinicia automáticamente y una vez instalado tienes que introducir los datos, pulsar el botón azul para guardar lo que le metisteis.





310.jpg






Imagen tomada de la red



Una vez actualizado los moritos actualizan también a este firmware que os pongo, indicar como os fue los test que estáis haciendo.



Link de donde estamos sacando la información Pincha Aquí

teneis firm para testar el gi 870 xspeed?

en la pagina de la informacion no lo veo, y tampoco entiendo muy bien el arabe, jejeje

gracias por los aportes y seguir asi.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues por ahora no lo he encontrado pero ando en ello wancho, aparte he desempolvado mi viejo 870 jejeje para trastear, ya te dire algo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
alguno puede testear los archivos del upload, para ver si se riegan, tenéis varios para testear



Solo para los modelos Xspeed que esten pasados al firmware del sr50usb, y se pueden subir con el STBupgrade 1.9.3 con la opcion de keydata o bien por el usb con el archivo .key
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya lo tienes puesto como se meten en el deco y para modificar con el Gikeymaster, testear las que están en la carpeta de xpeed
 

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
34
Hola a todos



He puesto el que viene en el upload para el 801 y no me funciona ( puesta tradicional... con fausto no se ) No me aparece los i-r-d-0 ni el 1 ni el dos. En la sof, que si esta, no aparece la 04 que me parece que es la que toca.



PD.- Al buscar para poner flores... el aparato se "muere", arranca y sigue marchando.



Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si no tenéis que meter nada solo actualizar las semillas que os he puesto, actualizar el deco y una vez actualizado meter la semilla o por usb o con el programa STBupgrade



testear las tres que se tienen que están modificadas de diferente manera
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok con ninguna de las 3 sopongo, borra esas y seguimos con otras para ver si damos con el kit de la cuestion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
actualizado para ver si lo conseguimos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok pituco sera cuestion de ver si algun amigo tiene un deco de estos antiguos y lo trasteo yo que es mas rapido
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
ok, si quieres te puedo acercar uno , pero tiene que ser 8300 o 8200 . si te valen
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No valen pituco yo tengo un 870xspeed en casa y por ahora no puedo hacer mucho con el, pero gracias no te preocupes ya me busco la vida para ver si os ayudo.



Aun así estais todo el rato con lo bulsat y teneis para estos decos muchas mas formas de ver lo que pretendeis, no comeros mucho la cabeza si podeis ver lo mismo en





EriteriaTV2 Arabsat-5A @ 30.5° E 12612 V 2590 3/4| Biss | SID:0064 |



poner esto en google moroika y el primer link que os sale ya os pone todo lo que necesitais



Para saber los canales de ese Sat pinchar Aquí



Otro sitio mas:



SC SPORT HD2 ( JSC SPORT HD TEST2 ) -FTA



Eurobird 4A @ 4.0° East -11659 V DVB-S2/8PSK 27500 2/3

Nile sat 7°W 12265 H DVB-S2/8PSK 27500 2/3



Asi que fijaros si teneis sitios antes que los bulgaros, el que no lo ve es porque no quiere o no tiene ganas de buscar
 

oima

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
26
0
0
48
para que satelite tiene que estar la paellera para el 19º2 astra sirve? para la orientacion 39ºe en moroica salen las ****

2/2/2011 provider 060400 -- ( 39º E)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
oima dijo:
para que satelite tiene que estar la paellera para el 19º2 astra sirve? para la orientacion 39ºe en moroica salen las ****

2/2/2011 provider 060400 -- ( 39º E)



Se puede decir lo mismo sin poner las semillas, que es ilegal, así que tener cuidado con ese tipo de post que nos vemos todos en el calabozo.