Home

Tepese y multipañal

retrieval

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2008
12
0
0
47
Hola a todos!

Tengo TS-870

En estos últimos dias he podido aprecias que los Tepeses no me hacen auto y los multipañal tampoco se abren( ni el sonido). He provado de poner un archivo de flores y tampoco he conseguido nada.

Queria saber si os pasa a vosotros lo mismo, si no es asi, me podeis aconsejar alguna solución?He metido denuevo el firmw de febrero.

Muchas Gracias por adelantado!

Saludos Retrieval!

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Para los Tepeses con el firm del 4-02 coge y carga un fichero de kelys pero con todo el pack de tepeses ultimo, apaga el deco y vuelve a encenderlo y mira a ver si se abren, el firm es autobus pero algunas veces se queda pillao

Saludos

retrieval

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2008
12
0
0
47
Muchas Gracias, me funciona el Tps pero teniendo qe apagar y enceder el receptor, pero multipañal no hay manera. Antes cuando no tenia puesta la flor se oia pero ahora ni eso.

Sabeis qe puede ser?

Muchas Gracias por adelantado!

Saludos Retrieval.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para los tepese comprueba que la opcion de guardar hora este en OFF en el menu de ajuste de tiempo y si esta asi, prueba a poner un canal libre antes de poner uno de tepese.

Para los otros no te puedo ayudar, ya que no tengo Hispa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para los otros simplemente que realice una nueva busqueda del tp y que se asegure de las semillitas correctas que se modificaron.