Home

Tengo una lista desde hace ya un Tiempo y lo q hago es subirla a dreambox y compararla con la nueva....esto está bien echo?

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo tengo una lista desde hace ya un Tiempo y lo q hago es subirla a dreambox y compararla con la nueva.. actualizo la vieja con la nueva info y la recargo en el deco y no me da ningún problema.. esto está bien echo?.. es q mi lista tiene una estructura q no quiero perder.. saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No al 100% pero vale.
Si el canal es viejo, se actualiza el nombre y ok.
Si realmente es un nuevo canal, lo estas creando con DreamboxEdit, al copiar de una lista y pegar en tú lista.
Tambien funciona.:good
Mi "tonta" es del 96, actualizando desde entonces (en los pueblos no da para listas).jojojo

PD: En mi caso al ser "pescador", realizo busquedas ciegas buscando nuevos canales en los satelites.
a5995.gif

.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
No al 100% pero vale.
Si el canal es viejo, se actualiza el nombre y ok.
Si realmente es un nuevo canal, lo estas creando con DreamboxEdit, al copiar de una lista y pegar en tú lista.
Tambien funciona.:good
Mi "tonta" es del 96, actualizando desde entonces (en los pueblos no da para listas).jojojo

PD: En mi caso al ser "pescador", realizo busquedas ciegas buscando nuevos canales en los satelites.
a5995.gif

.
A mi me carga para comparar sólo el archivo lameb creo q se llama o algo así y lo compara con el de mi lista... me marca en verde lo q no coincide y lo cargo a mi lista.. no estoy 100% seguro si así mantengo mi lista actualizada con todos los nuevos cambios
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Yo me hago mi propia lista ya sea con dreamboxedit o con IDREAMX para Mac , es fácil como ya se que canales quiero hago memorizacion de canales o miro internet si hay algún cambio que me interese en el satélite , y la pongo a mi gusto por temática cine , series , deportes , documentales, dibujos animados , música , canales generalistas , etcc
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mejor no hacer un quote de todo el post.... @luisba1968
Vale con "@ user" (todo junto)

Es lo "mismo", la mantienes actualizada al compara las 2 listas y añadir los nuevos canales.
El fichero lamedb contiene los canales pescados por el autor de la lista de canales.
En mi anterior respuesta no lo meti, al desconoces si usas siempre la lista del mismo autor y mismo numero de satelites.
Como indicas que la lista es vieja, copia tambien el fichero satellites.xml, tendra la relacion de tp's/frecuencias actualizadas.
No cambia nada las pescas, pero si tienes que buscar a mano un tp, tendras los datos correctos para localizarlos.
.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Tururu
Como dice fugitivo, tengo esta lista organizada por temáticas y bueno tengo Astra y hotbird.. por lo general me muevo entre 2 listas.. el fichero satellites.xml lo actualizaba desde el panel extra pero últimamente lo sustituyó por el de la lista actualizada y después guardo los cambios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk