Home

Tengo firmware 0.9.4931 si meto el KGD 0.9.4890 me borra las Pelis del hdd ?

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Tengo firmware 0.9.4931 (no es KGD) si meto el KGD 0.9.4890 me borra las Pelis del hdd de la carpeta movie ?
He copiado plugings y listas de canales. luego puedo restaurar las listas de canales?

Quiero saber si al cargar y cambiar a KGD me borra todo al decirle al meter el USB que Formatee el área de aplicación.

Es recomendable formatear todo el hdd ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si cambias de firm no te borra las pelis.

si puedes restaurar tu lista de canales y plugins en el mismo menú que hiciste el backup se restaura tambien. (ojo, si lo unico que vas hacer es actualizar el firm no hace falta restaurar nada, todo se queda intacto).

con ese firm si formateas el area de aplicacion te borra todo.

es recomendable formatear hdd, siempre y cuando tengas problemas, mientras no te de problemas y grabes y guardes archivos sin que te de ningun error, pues no.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Con el Firm 0.9.4931 si veo pelis luego con Oscam y cccam 2.1.3 se me ralentiza tanto el azboxhd que tengo que reiniciarlo. Por eso quiero probar un KGD, pero ya veo que tendre que formatear todo no ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no es formatear, es coger una configuracion que no te coja tantos recursos. por ejemplo si estas usando oscam para visionar , pues quitas y metes multicas o la dejas con su dvbapi_module (dvbapiCAS) funcionando sin oscam. oscam requiere de mucha memoria y me da que por eso tiene esos problemas.