Home

Temporizador Openspa 7.4.006

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenos días,intento una cosa y no soy capaz ,programo el deco para que entre en reposo profundo a las 22 y que se ponga en reposo a las 8,el primer paso lo hace bien pero el segundo no ,se queda dormido el muy perezoso alguien que me pueda ayudar???? La imagen es Openspa

Última edición por un moderador:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si lo pones en reposo profundo, enigma 2 esta apagado y no atiende a ninguna programacion, salvo al de depertar del reposo profundo que queda guardada para que los drivers del sistema lo despierten. Por lo tanto, tienes que poner otra programacion para que te lo despierte de reposo profundo antes de las 8, por ejemplo a las 8 menos cinco y luego ya te funcionara la de ir a reposo a las 8.

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Buenos días,intento una cosa y no soy capaz ,programo el deco para que entre en reposo profundo a las 22 y que se ponga en reposo a las 8,el primer paso lo hace bien pero el segundo no ,se queda dormido el muy perezoso alguien que me pueda ayudar???? La imagen es Openspa

Hola y gracias,te comento yo lo programo para que entre en reposo profundo a las 22 y entre en stambay o reposo a las 8 de la mañana .lo dejo en stambay, para que el entre en reposo profundo a las 22 y a las 8 de la mañana se ponga en reposo,pero me levanto y sigue en reposo profundo y es lo que no entiendo o no hago algo bien. Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya te lo he dicho, tienes que poner una temporizacion a las 8 menos cinco para que se despierte del reposo profundo y luego las de las 8 para que vaya a standby. No se puede ir de reposo profundo a standby directamente.

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Ya te lo he dicho, tienes que poner una temporizacion a las 8 menos cinco para que se despierte del reposo profundo y luego las de las 8 para que vaya a standby. No se puede ir de reposo profundo a standby directamente.
Ok,mil gracias ya lo probé y funciona,muchas gracias.Un saludo