Home

tema videoclub

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
hola a todos estoy intentando montar un mini videoclub con pelis , lo tengo ya terminado mas o menos por FTP

en el deco instalo el : crontab
curlftpfs
fuse
fuse-utility ( todo esto para poder lanzarlo desde mi server hasta el deco)

bueno pues meto mi script.sh lo lanzo con crontab y me voy a media/net (que es donde he puesto que salgan) salen las pèlis y todo pero el problema es que se me cortan muchisimo ..pero bastante
alguien me puede ayudar por favor ?????


un saludo enorme
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es que diria que has escogido uno de los metodos mas raros para montar el videoclub ya que la transferencia la haces por FTP.

Supongo que tienes un servidor de algun tipo donde almacenas todos los archivos multimedia, ¿no seria mejor utilizar NFS? ¿Que usas de servidor?
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
hola nasky soy compi de molini , y si lo hacemos por ftp lo que hemos echo a sido todo con tutos de internet pero emos llegado a ese punto y no hay manera de pasar, si pudieras echarnos una manecilla jajajaajaj bueno como tu puedas.




P.D. gracias por tu atencion
 
Última edición por un moderador:

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
hola nasky como pondrias el script.sh??

nos puedes ayudar gracias
 

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Yo veo las pelis que están en un nas a través del deco usando nfs y va fenomenal.

Lo mejor será que monteis las unidades del servidor en un directorio local del deco y modifiquéis el fichero /etc/fstab para que se monten automáticamente cuando arranque sin necesidad de usar ningún script.

Si se utiliza samba en vez de nfs todavía mejor porque creo que tiene mayor velocidad de transferencia.
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
buenos días arken gracias por contestar anoche estuve hasta las 4 viendo cosas de como tu dices y na no me entero estuve viendo de hacerlo por samba pero no se luego en mi vu como iría y el tema de nfs solo e encontrado un tuto que creo que es bueno pero me obliga a dar paso por ip solo no por user, si pudieras y no es mucha molestia podrías hacerme un pequeño tutorial de como hacerlo en nfs o si quieres te doy paso con el team viwer y lo haces desde mi pc directamente tengo un terminal gráfico instalado en el server.
bueno si puedes dime algo y muchas gracias
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Pero, ¿qué es lo que quieres hacer?. ¿Ver las pelis del PC desde el deco?. Solo tienes que montar las unidades desde el asistente de red. Y si quieres carátulas y demás instala el plugin plex.
 

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
Tengo un vps(servidor) y lo he echo ftp , tengo pelis de mi boda y de todo un poco y quiero verlas en mi deco pero se me cortan de la forma que os he puesto a lo primero del post.
A ver si alguien me puede decir de otra forma y explicármelo por encima un poquito como podría hacerlo, como un pequeño tutorial . Un saludo y muchas gracias
 

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
buenos días arken gracias por contestar anoche estuve hasta las 4 viendo cosas de como tu dices y na no me entero estuve viendo de hacerlo por samba pero no se luego en mi vu como iría y el tema de nfs solo e encontrado un tuto que creo que es bueno pero me obliga a dar paso por ip solo no por user, si pudieras y no es mucha molestia podrías hacerme un pequeño tutorial de como hacerlo en nfs o si quieres te doy paso con el team viwer y lo haces desde mi pc directamente tengo un terminal gráfico instalado en el server.
bueno si puedes dime algo y muchas gracias
Mañana te digo como tienes que configurar el fichero fstab para nfs. Es muy sencillo.

Ahora sobre lo del vps no tengo ni idea de como hacerlo, yo se teniendo un servidor casero conectado en la misma red que el deco.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y no sera un problema de velocidad de transferencia de datos desde el VPS a tu ordenador???

Podria ser el VPS que no tiene suficiente potencia o incluso tu conexion a internet
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
buenas y perdona pero na no hay manera de configurar bien el samba nada meda siempre un error y no se cual es estoy un poco ya desesperado si pudieres echarme una pequeña manilla gracias