Home

Tema Stream dentro de casa y chromecast

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
Buenas noches foreros!
Hace poco adquirí un Octagon sf8008 y el tema del Stream me trae loco.
El caso es que instalé la última versión de openspa, lo puse a andar, todo correcto.
Ahora bien, me puse dream player en el móvil para poder ponerlo en una tele no smart mediante un chromecast.
Pues bien, en el móvil se ve estupendamente, pero cuando lo envío al chromecast se pixela y se ve nada más que media pantalla en la tele.
Conocéis alguna solución?
Y si no y no puede ser mediante chromecast, como me recomendáis ver el deco en cualquier tele de la casa de forma cómoda y sin mucho cacharrerio?

Gracias!

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
Un android TV box. Por ejemplo el "mi box S".

Pero quizás no te haga falta y puedas solucionarlo con el Chromecast que ya tienes, has probado a reproducir la lista m3u de tu streaming mediante VLC y luego enviarla al Chromecast?

En resumen, no usar dream player...por ir descartando.

Te llega bien la conexión wifi donde tienes la tele?

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
El vlc del móvil no consigue abrir el archivo m3u... Archivo descargado con el ordenador porque si abro el openwebif con el móvil directamente intenta abrir el canal en Chrome en vez de descargar el archivo.
Si, la señal WiFi llega genial donde está el chromecast.
Gracias por la respuesta!

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
Buenas noches foreros!
El caso es que instalé la última versión de openspa, lo puse a andar, todo correcto.
Ahora bien, me puse dream player en el móvil para poder ponerlo en una tele no smart mediante un chromecast.
Pues bien, en el móvil se ve estupendamente, pero cuando lo envío al chromecast se pixela y se ve nada más que media pantalla en la tele.
Y si no y no puede ser mediante chromecast, como me recomendáis ver el deco en cualquier tele de la casa de forma cómoda y sin mucho cacharrerio?

Gracias!
yo tengo el fire stick 4k con la app dream player que tienes en la tienda de apps de amazon,eso si vale 7 pavos.lo tengo con un adaptador de red en vez de wifi.y lo poco que lo he probado funciona bien.el unico pero que tengo es que con el cambio de canal,te sale no se puede reproducir video,aumente bufer decodificacion.le das a saltar y se quita.de momento no he logrado solucionar el molesto mensaje.tardas 2 segundos en quitarlo.no se si alguien sabra como solucionarlo.quitando eso funciona bien.

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
311
77
0
47
El vlc del móvil no consigue abrir el archivo m3u... Archivo descargado con el ordenador porque si abro el openwebif con el móvil directamente intenta abrir el canal en Chrome en vez de descargar el archivo.
Si, la señal WiFi llega genial donde está el chromecast.
Gracias por la respuesta!
Cuando intentes abrir el archivo con vlc y se te abra Chrome, lo que tienes que hacer una vez abierto es darle a la flecha de "descargar", se te guardara el archivo m3u en el móvil, luego abres vlc de nuevo y abres directamente ese archivo m3u que has descargado previamente

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
Bien, ya hemos conseguido abrir el canal en el móvil mediante vlc. Pelin engorroso pero ok.
Resultado:
1MaFJC3_d.webp

Lo mismo que con el dream player.
Saludos!

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
En caso de que al final no tenga solución, ya me ha contado el compañero del fire stick pero cableado no me sirve. Como lo hacéis los demás?

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
En caso de que al final no tenga solución, ya me ha contado el compañero del fire stick pero cableado no me sirve. Como lo hacéis los demás?
FireTV (el barato, no el 4K), Kodi y wifi. Con eso se ve sin problema.

Con el 4K supongo que irá más fluido aún, pero vamos, con el básico se ve bien a 1080p en una TV de 23"

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
Con Kodi eh? De acuerdo, me voy a poner con ello a ver que tal me va.

Gracias!!

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Hola, con el firestick TV yo uso la app "IPTV Extreme" que incluso tiene un portal para meterle la lista vía web. A mi me va muy bien por wifi.
El firestick 4K da mejor calidad de imagen que el normal (para mi, el 4K tiene mejor procesamiento de imagen). Para canales de series, películas, no vas a notar la diferencia, pero en deportes, se nota algo.

Saludos.

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
178
80
0
49
Barcelona
Buenas noches foreros!

Gracias!
Saludos @Shohai. Hay un vecino que usa Dreamdroid. Comparte la pantalla del móvil (la duplica, no la envía), con la aplicación Home de Google, en el Chromecast. Igual te sirve la data...

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
178
80
0
49
Barcelona
Saludos @Shohai. Hay un vecino que usa Dreamdroid. Comparte la pantalla del móvil (la duplica, no la envía), con la aplicación Home de Google, en el Chromecast. Igual te sirve la data...
Me comenta el vecino que si te va bien el Dream Player, envíando la pantalla del móvil tendría que ser lo mismo...Eso si, se gasta la batería, la pantalla siempre está encendida.

Shohai

Presentado
Forero
8 Abr 2020
7
1
0
43
Con el chromecast me voy a rendir yo creo.
Trato de clonar la pantalla y todo va correcto hasta que reproduzco el video. Ahí se para el chromecast y no hay nada que hacer.
Voy a probar con el de mi hermano a ver si es que el mio está defectuoso o algo porque el caso es que la otra televisión de la casa es smart tv con chromecast incorporado y ahí si puedo enviar sin problema. Que cosa más rara la verdad.
Postdata, con Kodi en el móvil los canales se ven del copon.

xuanpe65

Presentado
Forero
7 Oct 2019
2
3
0
56
Hola

Mi aportacion para este tema, sin ser un guru, es que estube buscando una apk para poder ver desde mi firestick de amazon los canales de mi Vu+Uno4K.

Buscando encontre el dream player que lo hace muy bonito pero no te deja hacer nada ya que es de pago (7€).

Tambien consegui mediante KODI cargar el plugin de enigma2, pero cada vez que aarancaba el firestick me tardaba un monton de tiempo y cuando cambiaba aotra plataforma, Netflix, amazon, tenia que volver a cargar toda la lista de canales que es interminable ya que tengo la de motor.

Al final encontre el dreamdroid y a la primera consegui cargar toda la lista, se queda cargada hasta que hacer refresh y va muy bien con posibilidades incluso de subtitulos, audios etc.

Por si le sirve a alguien.

Saludos

• Me gusta
Reactions: nscarpatti77