Home

telnet desconectado

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
buenas tardes. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, porque cuando entro en el azbox con el programa dcc el telnect se desconecta y me dice en protocolo el siguiente mensaje:

Telnet Connected
FTP Connected
Enigma2 detected
Telnet login incorrect!

pero el login esta correcto tanto el nombre como el pass.
muchas gracias por adelantado.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Borra el .ini de la carpeta de instalación del DCC y vuelve a abrir el programa, tendrás quie volver a poner el user, pass, ip, etc
si sigue igual, reinicia el deco y cierra y vuelve a abrir el DCC.
También puedes probar a conectar con MAZ, o con Putty, lo más seguro que sea la conexión.

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
Borra el .ini de la carpeta de instalación del DCC y vuelve a abrir el programa, tendrás quie volver a poner el user, pass, ip, etc
si sigue igual, reinicia el deco y cierra y vuelve a abrir el DCC.
También puedes probar a conectar con MAZ, o con Putty, lo más seguro que sea la conexión.
muchas gracias por responder tan rapido pe.tardo pero soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea de como borrar el .ini por que no se donde esta la carpeta de instalacion, a lo mejor estoy diciendo una tonteria pero no se como hacerlo, si me puedes ayudar y sobre todo aclarar te lo agradezco el doble.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes que buscar en tu pc donde tengas instalado el dcc i borras el archivo dcc.ini y arrancas el dcc, deveras poner ip y el pass que si no lo cambiaste sera azbox

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes un acceso directo en el escritorio del PC?
clic con el botón derecho sobre el y eliges "propiedades".
Se te abrirá directamente la pestaña "acceso directo", pues en las casillas de "Iniciar en" y "Destino"
tienes la ruta completa de instalación del programa.
Ahi tienes que tener el archivo dcc.ini.