Home

televisores en 3D y peliculas en 3D

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
tengo una tv lg con el 3D pero ya me esta dando problemas y quiero cambiarla por otra, pero en Amazon y en otras tiendas, ya no venden con la opcion del 3d he preguntado y me dicen esto

Lamento informarte que la tecnología 3D ha sido descontinuada por los principales fabricantes de televisores desde 2017. Samsung, LG, Sony y otros dejaron de incluir funciones 3D en sus modelos más recientes debido a la falta de demanda del consumidor.

hay alguna posibilidad de poder seguir viendo peliculas 3 D en la television, tengo muchas pelis en formato 3D
los decos que tengo Vuplus uno 4k se y Octagon sf 8008 son compatibles, pero al no tener tv, como se podria ver

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
tengo una tv lg con el 3D pero ya me esta dando problemas y quiero cambiarla por otra, pero en Amazon y en otras tiendas, ya no venden con la opcion del 3d he preguntado y me dicen esto

Lamento informarte que la tecnología 3D ha sido descontinuada por los principales fabricantes de televisores desde 2017. Samsung, LG, Sony y otros dejaron de incluir funciones 3D en sus modelos más recientes debido a la falta de demanda del consumidor.

hay alguna posibilidad de poder seguir viendo peliculas 3 D en la television, tengo muchas pelis en formato 3D
los decos que tengo Vuplus uno 4k se y Octagon sf 8008 son compatibles, pero al no tener tv, como se podria ver
sin comprar la pelis no se , pero para descargar si ahi pelis 3d sin tv no lo vas a poder ver que yo sepa , bitorrent

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Por ahora, tengo tv en 4k y en 3d y tengo muchas películas en 3d, pero el televisor ya me esta dando problemas, tiene 10 o mas años y no hay a la venta tv con 3d
sin comprar la pelis no se , pero para descargar si ahi pelis 3d sin tv no lo vas a poder ver que yo sepa , bitorrent

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Me estoy lanzando a la piscina porque no me he mirado nada de este tema, pero a lo mejor comprándote unas gafas de esas 3D puedes conectarte de alguna forma al deco o a un servidor donde tengas las pelis para reproducir las pelis en 3D.

Como te han comentado, la tecnología 3D no tuvo buena acogida por los usuarios y las marcas la dejaron de lado... Así que a no ser que encuentres alguna TV 3D de segunda mano, veo chungo que puedas comprarte una nueva. O intentar arreglar la tuya, si es que se puede...

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Olvídate del 3D eso fue un fracaso que lo compraron 4, bueno 3 porque uno eras tu, son modas pasajeras, para vender TV pero a veces pasa al revés que la gente mas que un motivo para comprar fue un escollo que la gente en su mayoría no motivo, y las ventas cayeron, por eso todos los fabricantes lo dejaron de lado, absolutamente todos, pero no es la primera novedad que no cuaja en este mundo de la tecnología, tenemos la historia contemporánea repleta.

• Me gusta
Reactions: Tururu

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Se me olvidaba, en TV no creo que encuentres nada pero en proyectores aun puede que encuentres algo

• Me gusta
Reactions: Clemente

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Olvídate del 3D eso fue un fracaso que lo compraron 4, bueno 3 porque uno eras tu, son modas pasajeras, para vender TV pero a veces pasa al revés que la gente mas que un motivo para comprar fue un escollo que la gente en su mayoría no motivo, y las ventas cayeron, por eso todos los fabricantes lo dejaron de lado, absolutamente todos, pero no es la primera novedad que no cuaja en este mundo de la tecnología, tenemos la historia contemporánea repleta.
5 conmigo jejeje aun tengo las 4 gafas samsung activas muertas de risa en el mueble , lo use 3 veces .
salu2

• Me gusta
Reactions: DonVito

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
5 conmigo jejeje aun tengo las 4 gafas samsung activas muertas de risa en el mueble , lo use 3 veces .
salu2
tenia la samsung 3d y fulhd y se la di a mi hija con su para de gafas activas y muertas de risa y yo me compre la lg 4k y 3d con 3 gafas pasivas y hoy mismo me he agenciado la peli de Avatar 3 fuego y ceniza la vere yo solito el lunes que tengo toda la mañana

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo también tengo tele 3D y apenas he mirado nada en 3D, pero bueno, es otra pijada más que les sirvió para vender en algún momento que había falta de ideas. Que no sirvan de mucho no significa que no se vendieran, ya que se vendieron muchas, pero la oferta video 3D no fue para tirar cohetes, además ponerte las gafas era un auténtico coñazo.

• Me gusta
Reactions: jpbravo y Clemente