Home

television 4k y....deco ?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hola, tengo una duda, a ver qué opináis

con una led philips 4k, qué decodificador sacará la mejor imajen ? vu+ ultimo a 1080i , vu+solo2 a 1080P ó vu+ solo 4k a la máxima resolución en un canal HD, por ejemplo bein la liga HD ?

he leido que si la tele es buena hace ella el reescalado a UHD, pero si tienes ya el deco 4k, el reescalado para ver un canal HD, por ejemplo, lo hace el deco ?

saludos

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
yo tengo lg ultimo modelo 4k 60 pulgadas + vu 4k, canales SD se ven peor que con un vu duo dos, canales HD, saca mejor claridad, pero si emite 1080, es 1080. Ya si pones los promocionales en 4k te lo haces encima. pero no se nota mucha diferencia del HD de un deco hd, a un deco 4k.

†LUCIFER†

Invitado
hola, tengo una duda, a ver qué opináis

con una led philips 4k, qué decodificador sacará la mejor imajen ? vu+ ultimo a 1080i , vu+solo2 a 1080P ó vu+ solo 4k a la máxima resolución en un canal HD, por ejemplo bein la liga HD ?

he leido que si la tele es buena hace ella el reescalado a UHD, pero si tienes ya el deco 4k, el reescalado para ver un canal HD, por ejemplo, lo hace el deco ?

saludos

En tu caso pues una opcion economica calidad/precio, el mut@nt 4k, o esperar a ver si zgemma saca deco 4k y compararlo con el mut@nt.

Y la version cara comprarte el vu+ solo 4k