Home

teletexto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber como sde puede acceder al teltexto tanto en el premium como en el elite, he visto todas las opciones que da al pinchar en la tecla HOME y verdaderamewnte da gusto ver esas cosas que se han ganado con este fabulos soft, quizas poniendo algun pero es que yo tengo en la misma raiz del disico duro ya sea interno o por usb, todas las pelis, fotos y musica en el mismo sitio y todo eso lo puedo ver la seccion de CENTRO MUlTIMEDIA ya que si pincho en la seccion de PELICULAS me sale el error de "" ERROR: PACHT`/HDD/MOVIE/^not available y me gustaria saber como puedo arreglarlo, en todo caso muchas gracias por el aporte y una suderencia para las proximas versiones sacar al toro y no al pinguino, ( es broma ) salu2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
me gustaria saber como sde puede acceder al teltexto tanto en el premium como en el elite, he visto todas las opciones que da al pinchar en la tecla HOME y verdaderamewnte da gusto ver esas cosas que se han ganado con este fabulos soft, quizas poniendo algun pero es que yo tengo en la misma raiz del disico duro ya sea interno o por usb, todas las pelis, fotos y musica en el mismo sitio y todo eso lo puedo ver la seccion de CENTRO MUlTIMEDIA ya que si pincho en la seccion de PELICULAS me sale el error de "" ERROR: PACHT`/HDD/MOVIE/^not available y me gustaria saber como puedo arreglarlo, en todo caso muchas gracias por el aporte y una suderencia para las proximas versiones sacar al toro y no al pinguino, ( es broma ) salu2

Creo que en los menu existe la posibilidad de configurar las rutas de las carpetas por defecto o pacht

Otra opción es crear en el disco duro la carpeta MOVIE y mover todas las pelis o videos a ese directorio. Esto mejor hacerlo desde un PC, desmontas el disco del AZBOX y lo montas en el PC.

Saludos.
 

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
49
teletexto es algo k aun no se le metio en ninguna imagen e2 k haya visto por aqui

en principio pk primero habra k arreglar bugs importantes y luego lmas tarde lo meteran,
no se si va pero creo recordar k hay un plugin k se llama TuxBox...

en alguna imagen (no se ahora cual fue) lo habia probao pero me dio pantallazo y lo deje de probar con otras imagenes...

salu2