Home

teletexto en HDMU

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber como se puede accederé al teletexto con esta imagen, por ahora no se como hacerlo, tengo puesta la ultima versión del HDMU y cuando en el mando pincho en la tecla amarilla del TXT me sale la opción de seleccionar pista de audio, espero que me digáis algo para solucionarlo, muchas gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba pulsando con la tecla F1

en la ruta: / usr/local/share/enigma2/ tienes el archivo keymap.xml
en el puedes buscar el texto: <map context="InfobarTeletextActions"> y debajo puedes ver la tecla configurada para dicha función del Teletexto, ...
 
  • Me gusta
Reactions: oct02

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
prueba pulsando con la tecla F1

en la ruta: / usr/local/share/enigma2/ tienes el archivo keymap.xml
en el puedes buscar el texto: <map context="InfobarTeletextActions"> y debajo puedes ver la tecla configurada para dicha función del Teletexto, ...
aunque hace tiempo de esto, acabo de poner la ultima del Pkteam y cuando pulso la tecla AMARILLA ( como en la spark ) me sale lo del audio y cuando voy a la "" ruta / usr/local/share/enigma2/ tienes el archivo keymap.xml "" tengo estas cosas ""
<map context="InfobarTeletextActions">
<key id="KEY_TITLE" mapto="startTeletext" flags="m" /> ""
y ya no se que mas tocar, haber si me echas un cable o dos, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
aprovechando la confianza y amistad ( creo ) para terminar de gustarme estas E2 en el Golden me gustaría saber si hay algún programa para saber como se comportan tus casas en Oscam por ejemplo en el Azbox y con cccam esta el Cccaminpho y me gustaría saber si hy algo parecido, gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en hdmu entra en el menu de plugins, botón verde para download de plugins, una vez te conectes con el servidor, bajas hasta la carpeta de infos, y dentro seleccionas el plugin oscamstatus, lo instalas y a controlar. ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente