Home

Telemadrid HD se estrena con partido de Champions

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Tras la televisión catalana TV3, la valenciana Canal 9, la asturiana TPA y también Aragón TV le toca ahora el turno a la televisión autonómica de la Comunidad de Madrid.

telemadrid.jpg


Telemadrid HD será una realidad el próximo 17 de febrero con la transmisión del partido de fútbol de la Champions League que enfrentará a los equipos del Oporto y Arsenal correspondiente a los octavos de final de esta competición.

Esta será la primera experiencia en el formato de alta definición del canal autonómico a través del múltiplex 63 de la UHF, donde ya ha iniciado el periodo de pruebas.

Telemadrid seguirá con el mismo criterio de los otros canales autonómicos en HD que también transmiten los partidos de la Champions League.

fuente satcesc

Haber si ponen también en satélite el canal en HD

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
TV3 en HD, jajajajaja me parto. Yo estoy en Catalunya y no lo veo, así que será solo para unos pocos privilegiados. Espero que en Madrid tengáis más suerte y llegue a todo el territorio.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Bueno, la Comunidad de Madrid es más pequeña y "recogida" que Catalunya. Así que será más fácil que se vea en todo el territorio. Lo malo es que muchas zonas tienen las antenas mirando para repetidores de provincias de los alrededores... en ese caso, nada de nada.
 

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
hoy mismo he ido a comprarme el tuner tdt del azbox y sin problemas. ya veo la carta de ajuste de telemadrid hd. A ver para cuando tv1hd.
 

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Tv3hd

sergiri dijo:
TV3 en HD, jajajajaja me parto. Yo estoy en Catalunya y no lo veo, así que será solo para unos pocos privilegiados. Espero que en Madrid tengáis más suerte y llegue a todo el territorio.

Yo vivo en cataluña y te puedo decir que TV3HD lleva emitiendo ya algunos años en mpeg4 bajo h264.
Con cualquier sintonizador lo puedes sintonizar pero únicamente lo verás con uno de HD y por lo visto esta por toda cataluña.
Eso si, después de varios años, aún sigue saliendo en el logo, emisión en pruebas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si matizamos una cosa que tv3hd se ve en cataluña pero no en toda por ejemplo desde collserola y la almusara en tarragona se puede captar y creo que por algun repetidor de lleida pero en las demas zonas de momento no se ve y comentar que fue la primera en españa en emitir en hd y sera tambien pionera en emisiones 3d creo que para este año ya.
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
desde el valles oriental en barcelona todo ok.
un salu2
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
rectifico la cagada.
desde el valles occidental en barcelona todo ok.
un salu2