Home

Telefono Android y OpenSpa 4

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Me gustaría saber si puedo visualizar en la television mediante el Azbox con OpenSpa 4 lo que estoy visualizando en el teléfono móvil ANDROID, estoy leyendo por el foro y algo se comenta de AirPlay, pero esto es para los Iphone, y los mensajes que estoy leyendo son bastante antiguos. ¿sabe alguien algo al respecto?

Juan1024

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2010
11
1
0
Hola , hace tiempo estuve probando de ver vídeos desde el móvil en el azbox ( vamos lo que me parece que quieres hacer) , ahora mismo no lo recuerdo bien pero me parece que solo encontré un servidor de airplay , ya sé que dices que lo quieres usar con Android y la manera "oficial" sería utilizando miracast por aquello de que ese sistema es de Google, pero en la práctica me fue más fácil encontrar un plugin de airplay porque de dlna o miracast no encontré nada, resumiendo: Sí no han cambiado las cosas lo más práctico y con lo que lo probé fue con el plugin de airplayer ( https://code.google.com/p/airplayer/downloads/list ) si no me equivoco lo saqué de ahí, y en en móvil Android use un reproductor que pudiera usar airplay y ya está.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Buenas tardes.

En esta versión de OpenSpa no lo he probado, pero en las anteriores no funcionaba. En blackhole si funciona. Con la aplicación Dreamdroid , cuando vas a reproducir cualquier vídeo, te da la opción de enviarlo al deco.

Me explico. Cuando vas a reproducir un archivo, ya sea desde cualquier explorador de archivos o desde cualquier aplicación que permita la reproducción del contenido en un reproductor externo, te aparecerá una opción de enviar a dreamdroid (obviamente tienes que tener la app bien configurada)

Un saludo.

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Buenos dias, me interesa esto tambien, puede alguien explicar mas?
En el movil seria instalar este Dreamdroid, pero en el azbox que? Alli no hay que instalar ningun plugin para que sea posible visualizar el video/foto del movil :-?

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, he instalado en el movil tanto las App DREAMDROID y VU+ y las dos van fenomenal en el telefono.

Sigo sin poder visualizar los archivos que tengo en el movil en la TV mediante el decodificador AZBOX esto es lo que me gustaria hacer, siempre y cuando se pueda.