Home

Telecinco televisara mañana en directo el Villareal-Barcelona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Telecinco anunció este mediodía que retransmitirá este sábado en abierto el encuentro que dis****rán el Villarreal y el Barcelona en El Madrigal a partir de las 20:00 horas y cuyos derechos han sido cedidos por Sogecable-AVS, que le ofreció el partido a la cadena privada y ésta ha aceptado ofrecerlo en directo. Este hecho supone que se vulnere el auto de la jueza del 8 de octubre de 2007 en el que se instaba a respetar el 'status quo' de la pasada temporada, es decir, un partido en abierto, otro codificado por ******* y el resto bajo la modalidad de 'pay per view'.

La Sexta ha confirmado por su parte la emisión del Espanyol-Real Madrid en directo y en abierto, este sábado las 22.00 horas, de acuerdo con los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y como ya anunció la semana pasada.

Ambas partes discrepan en torno a qué partido de la octava jornada de Liga es el de interés general y, por tanto, debe ser emitido en abierto. Mediapro, accionista de La Sexta, y Sogecable, que controla AVS, mantienen desde el comienzo de la temporada un conflicto por los derechos de emisión de la Liga española, hasta que un tribunal decretó, a través de medidas cautelares contra Mediapro, que la comercialización de los derechos de la Liga competen a AVS.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
pufff,cuando todo parecia ke volvia a su cauce ahora sogecable se salta a la torera el fallo de la jueza...joeeeer,esto va a acabar mal mal....:rocket:

Antes Futbol=aficion,pasion,sentimiento,etc

Ahora Futbol=$$$$$,$$$$$,$$$$$$,$$$$$$

Madre mia,por ke nos gustara tanto!!!!!asdfasdf

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
A ver quién se echa para atrás esta vez cinco minutos antes de la retransmisión. Poderoso caballero es Don Dinero.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
de lo que veas la mitad y de lo que oigas nada de nada

en fin esperemos que sea verdad pos mañana donde toi

no hay deco, :surfing:

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
hola a todos, anoche en el larguero, confirmaron que valladolid-barsa por tele cinco a las 20 horas y español-r.madrid en PPV a las 22 , esto en mi tierra se llama caciquismo, tengo que dar un partido en abierto pues a las 20 horas, que el que lo quiera cambien toda su progamacion, aunque a los que no queremos gastarnos pasta por ver el futbol, no viene bien, asi podemos despues salir con la mujer a cenar y parece que se aprovecha mejor el sabado.

saludos.

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
julay dijo:
hola a todos, anoche en el larguero, confirmaron que valladolid-barsa por tele cinco a las 20 horas y español-r.madrid en PPV a las 22 , esto en mi tierra se llama caciquismo, tengo que dar un partido en abierto pues a las 20 horas, que el que lo quiera cambien toda su progamacion, aunque a los que no queremos gastarnos pasta por ver el futbol, no viene bien, asi podemos despues salir con la mujer a cenar y parece que se aprovecha mejor el sabado.

saludos.

Lo que seria la polla es que esta noche jugara el barça contra el valladolid si xD

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
pacotraxx dijo:
Lo que seria la polla es que esta noche jugara el barça contra el valladolid si xD

JAJAJA un fallo tonto de esos que pasan...:biggrin2:

En TVC de momento sigue saliendo en el EPG el Español-Madrid, a ver que pasa.

lomaine

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
19
0
0
57
la seleccion

me cago en la seleccion en luis aragones y el la madre que les pario a todos,todo la mierda de viages y partidos amistosos aburidos ,pa luego pa casa en 2 dias.digo eso x que vi como mi club de toda la via que es el barça sufriendo todo eso sin kitarle el merito al vilareal que ha hecho un gran partido,pero antes de perderlo el barça en el madrigal lo ha perdido en viajes intercontinantales,eso amigos mio es lo de cada año intirumpir la liga pa na de na.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Por Ley tienen que dar un partido en abierto, simplemente decidieron que fuera este por fastidiar a la competencia y se lo ofrecieron a todas las cadenas buscando el mejor postor, menos a la sexta claro.

Lo que no entiendo es como pasaron el Español-Madrid por taki cuando en la television catalana lo dieron en abierto.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Creo que por taqui al final no se dio.

Lo dieron la sexta y las autonómicas.

Por eso no entiendo lo de darlo en abierto, podrían haber hecho caja con la taqui.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo no tenia comprado el partido, pero juraria que haciendo un zapeo me marco que lo estaban dando, aunque quizas estaba el cartelito de no se pasara el cobro de este partido.

De todas maneras si la sexta lo dio creo que otra vez tendremos cachondeo de denuncias.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
La taqui 1 tenia anunciado hasta la 22 h el partido luego pusieron el famoso cartel de por motivos ajenos no sera ofrecido y no se procedera al cobro del mismo