Home

Teclado Wireless

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya se que se ha escrito mucho sobre le tema. Pero desde que salio el ultimo FW se rumorea que ya se puede usar un teclado USB Wireless con nuestro AZBOX HD. Hay varios usuarios que afirman que directamente han quitado el teclado del PC y lo han pinchado al deco con excelentes resultados.

Lo comento por si alguien quiere probarlo y comentar aqui los resultados.

Como se predica con el ejemplo, deciros que yo quite mi LOGITECH al ordenador y lo he pinchado al Elite, que es el que tengo justo al lado, sin obtener resultados satisfactorios. Nada de nada, ni lo reconoce.

A ver si alguno mas os animais a hacer unas pruebas. Total son 5 minutos.

Salud.os

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo tengo otro logitech inalambrico y nada de nada,la verdad que mi firm es 9.3281,no el nuevo,saludos

p,d:se me ha quedado pillado el deco por meterle el teclado

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hablaba creo el que lo confirmaba que su teclado es HP, que le venía con el pc que compró. Porque yo justamente me interesaba por si el teclado de la ps3 el logitech mediaboard que lleva touchpad incluido funcionaría o no.
Tb dice que el teclado si pero el ratón no va.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
En Satdudez ha salido la misma pregunta y la gente dice que con el 0.9.3501 si que funciona el teclado USB. Si el teclado wireless se conecta al USB debería funcionar. Yo no os lo puedo confirmar personalmente porque todavía no tengo, pero si alguien puede probarlo....?

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola en el último firmware figura:

USB keyboard is supported (Not yet available for browser)

No sé pues conque se puede probar
Suerte y Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo estube probando esto y con un teclado usb normal y corriente me funciona perfecto. Despues probe con un teclado con trackball inhalambrico y este no me funciono.

La pena del teclado es que funciona en todo excepto en el navegador que es donde mas importancia tiene, esperemos que pronto solventen esto

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre si que es una pena que funcione en todo pero no en el navegador, pero tambien sería recomendable que soportara ratón en el navegador.

Es que a mi se me hace un mundo navegar y cerrar los popups con el mando del deco. :pissed off:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo bueno es que con esto damos un pasito hacia delante en estos puntos, ahora faltaria que funcione en el navegador y el tema del raton o mejor aun que pudiese aceptar teclados con trackball como el que tengo en casa y usaba en mi viejo HTPC pero bueno poco a poco seguro que acabara todo funcionando

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Muy buenas a tod@s

Yo he probado mi teclado, un logitech normalito y me ha funcionado perfectamente, incluso en el navegador. He podido entrar en azboxhd.es escribiendo por teclado :thumbsup:

Un saludo

PD. Utilizo el ultimo firm

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El navegador funciona solo eso, la barra donde se escribe la direccion manualmente.

Si por ejemplo tu quisieses buscar algo en google o escribir un post en el foro desde tu deco no podrias con el teclado, al menos todavia ...

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
ahhhh, ok... es que no probe tanto, mi mujer me queria matar porque la estaba jodiendo la serie ;)

Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero...el teclado se conecta directamente?
o hay que poner el "driver" aquel que corria por los foros hace un tiempo?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con el ultimo firm solo hay que conectarlo

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hola buen día, hace un tiempo había un topic referente a teclados Usb para el Azbox en donde se comentaban muchas experiencias de otros usuarios pero no lo encuentro. En ese post hablaban sobre los códigos de cada tecla y como hacer para que el Azbox muestre en pantalla (o Telnet no reuerdo) el a codigo de la tecla que uno estaba presionando. Alguien sabe dónde esta ese tema ? o alguien sabe como hacer para que el Azbox muestre lo del codigo de teclas que uno presiona?

Gracias de antemano