Home

Teclado virtual con código basura

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
66
Siento dar la vara tan pronto después de dos días de tener el Octagon SF8008. Instalé la última imagen Openspa, me iba haciendo al receptor, viendo los canales y conectado por la red wifi. Se me ocurrió reinstalar la imagen para limpiar el receptor de lo que había ido metiendo. El problema apareció cuando quise introducir la contraseña de la red wifi: en esta ocasión y no como en la primera, el teclado virtual aparece con código basura; además, ahora el teclado virtual aparece cuando llego a la opción "Nombre de Red" y "Clave de Encriptación", sin que haga falta darle a la flecha del mando a distancia como en la anterior vez.

Por el momento, el receptor está conectado por ethernet, pero no en el sitio en el que quiero dejarlo.

¿Sabría alguien una solución para este problema? Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Siento dar la vara tan pronto después de dos días de tener el Octagon SF8008. Instalé la última imagen Openspa, me iba haciendo al receptor, viendo los canales y conectado por la red wifi. Se me ocurrió reinstalar la imagen para limpiar el receptor de lo que había ido metiendo. El problema apareció cuando quise introducir la contraseña de la red wifi: en esta ocasión y no como en la primera, el teclado virtual aparece con código basura; además, ahora el teclado virtual aparece cuando llego a la opción "Nombre de Red" y "Clave de Encriptación", sin que haga falta darle a la flecha del mando a distancia como en la anterior vez.

Por el momento, el receptor está conectado por ethernet, pero no en el sitio en el que quiero dejarlo.

¿Sabría alguien una solución para este problema? Gracias
No lo pillo, a que te refieres con código basura? Haznos una captura de lo que es para ti el teclado virtual, ya que lo que aparece en algunos campos es un teclado de ayuda para que se puedan meter los números o letras con el mando sin usar teclado virtual.

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
66
Los informáticos llamaban código basura a la serie de caracteres sin sentido que a veces se obtenían en las salidas de pantalla. Ahora, he visto que también lo llaman caracteres raros, que está claro que lo son. Cuando me dejen la tele, envío una foto.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no son caracteres raros son los signos propios de e2 del teclado virtual para que uses lo que quieras a la hora de asignar su contraseña no veo nada raro en eso. fijate que tienes cuatro lineas horizontales y tres columnas esto seria en su mando los operadores de sus teclas en su mando:

123
456
789
< 0 >

por ejemplo si pulsas la tecla 1 de su mando va obtener el 1 pero si pulsas seguido en esa misma tecla pues obtendras el punto, dos puntos, punto y coma barra inclinada guion medio y como final guión bajo....pues asi con las demás columnas.

• Me gusta
Reactions: JR

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
66
Tienes toda la razón. No me di cuenta y eso que hace años utilizaba uno así, creo que con un FTE Maximal. Muchas gracias

• Me gusta
Reactions: Pppi