Home

Teclado inalámbrico

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
Soy un usuario novato en openspa desde hace un mes, sin duda es la mejor imagen con diferencia pero con otras imágenes me funcionaban los teclados inalámbricos y ahora me los detecta pero no funcionan (pulso cualquier tecla y me escribe sólo la letra H); no sé si siempre ha sido así o es a partir de las últimas actualizaciones
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Forma de saberlo instala una imagen posterior y saldras de dudas.
 

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
Tengo instalada la última versión, mi duda es si a alguien le ha funcionado con openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues por eso te lo digo, quiza nadie a usado un teclado y la unica manera de saberlo es poner algun firm mas antiguo y mirarlo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Yo acabo de probar con un Logitech inalámbrico que tenía por casa y es curioso, puedo navegar por los canales y menús con los cursores, aceptar con Enter y atrás con ESC, lo que me ha dado problemas es escribir, he probado a escribir la contraseña del wifi en configuración y buscar en Youtube y no me deja, en el skin me pone no soportado, sin embargo en Kodi funciona perfectamente la escritura.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
A mi me pasa igual, los cursores funcionan pero al escribir cualquier texto me sale la letra H
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo acabo de poner el que tengo en mi pc y efectivamente las fechas para arriba y abajo perfecta pero entre en opera y al intentar escribir solo pone la letra H y le puedes dar a la que quieras.
 

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
He tenido un momento y por probar he instalado la version openspa 5.0.006 y el teclado funciona perfectamente y reconoce todas las letras
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso en la proxima imagen estara solucionado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk