Home

Teclado cambiado en OpenSpa 4.0.4

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola chicos, hace unos días decidí poner la 4.0.4 y hasta ahora había ido muy bien, pero ha ocurrido algo que no me explico.

Ayer mi hija se puso a buscar la TVweb para ver un programa, me preguntó a mí pero yo en ese momento no pude ayudarla. Consiguió su objetivo, pero misteriosamente parece que "consiguió" algo más. El caso es que hoy voy a programar una grabación y me encuentro con "este teclado" del que subo foto. Que se ve tan mal como parece en la foto, aunque el azul del título y marco es más chillón al natural de lo que se ve. Ella asegura que no tocó nada, pero eso ya es lo de menos. ¿Cómo volver al teclado normal -sin tener que reflasear, claro :)-, y cómo ha podido pasar esto? Gracias anticipadas.IMG_20151011_094327.jpg

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Cambia de skin, el que trae por decto tiene ese fallito, quiero recordar que ya lo tenian solucionado pero no se si lo han sacado como parche o hay que bajarse el skin de nuevo, pon por ejemplo el Retro que esta en descargas OpenSpa con ese va bien el teclado.

Saludos

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola Manolo, he cambiado a dos o tres skins y lo que he visto es que, al menos en el menú de grabación permanece ese tipo de teclado más "limitado", aunque se vea mejor que en skin por defecto
. Como ejemplo te voy a poner el del skin retro. Pero sin embargo si entras por ejemplo a configurar el nombre del archivo epg.dat en la configuración, sí te sale el teclado "fetén", el que yo siempre había usado y visto hasta ahora.

A lo mejor no me había dado cuenta y siempre que vas a grabar sale ese, pero es bastante más feo e incompleto que el otro. Por ejemplo no tiene histórico de entradas. En fin, muy raro. Este es el llamado "Teclado Virtual" que me sale con el skin retro. Como ves es como el otro aunque se vea mejor. ¿No hay manera de poner el "chulo" en todas partes?
IMG_20151011_201645.jpg