Tengo el SF8008 twin y he instalado la ultima version del firmware y he visto que la tecla magic del mando antiguo ha perdido la configuracion que le habia dado.
En los cambios de version se dice que «Actualizado envío de tecla mágica, ahora F10.», el caso es que a mi en el remapeo de teclas no me sale la opcion de configurar la tecla F10.
¿A alguien mas le pasa esto?
En los cambios de version se dice que «Actualizado envío de tecla mágica, ahora F10.», el caso es que a mi en el remapeo de teclas no me sale la opcion de configurar la tecla F10.
¿A alguien mas le pasa esto?
