Home

Tecla 0 del mando a distancia

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Hola.

Tengo un Duo 2 y con la Openspa 70004 el comportamiento del 0 del mando me llama el PiP y quisiera que me llevara al ultimo canal zapeado.

¿Hay algún otro botón para llevarme al último canal en los Duo2 que tenemos PiP?

He estado en la configuración-interfaz de usuario y el comportamiento de la tecla 0 y no logro poner que el 0 me vaya al último canal zapeado.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tiene ese mando unas teclas parecida a estos símbolos?
<>

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
poco a poco se va enterando uno de cosas, en los decos que tengo y no son VU, con esas teclas ya sea a derecha o a izquierda me señala los mismos 4 últimos canales que he visitado,

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Clemente en el plugin de remapeado de teclas puedes ver que funcio tiene programada cada tecla del mando y si te interesa la puedes programar tu a tu manera.
Tambien lo puedes ver en ayuda mando a distancia aunque no esta del todo actualizado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
poco a poco se va enterando uno de cosas, en los decos que tengo y no son VU, con esas teclas ya sea a derecha o a izquierda me señala los mismos 4 últimos canales que he visitado,

Correcto. Ese es el comportamineto por defecto.

Clemente en el plugin de remapeado de teclas puedes ver que funcio tiene programada cada tecla del mando y si te interesa la puedes programar tu a tu manera.
Tambien lo puedes ver en ayuda mando a distancia aunque no esta del todo actualizado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Ok. Intentaré meter en < ir al último canal zapeado y > para el historial; pero la última (y única) vez que intenté remapear el mando con la extensión no me funcionó.

Lo miro y os lo comento.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si metes el plugin de remapeado de teclas. Por defecto, la tecla izquierda de la cruzeta central te lleva al ultimo canal zapeado y si le das mas veces te va llevando para atras sucesivamente. Con la tecla derecha te llevara hacia delante y con la telca < te saca el historial.

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Si metes el plugin de remapeado de teclas. Por defecto, la tecla izquierda de la cruzeta central te lleva al ultimo canal zapeado y si le das mas veces te va llevando para atras sucesivamente. Con la tecla derecha te llevara hacia delante y con la telca < te saca el historial.

Perfecto. Sólo es cuestión de acostumbrarme. Lo dejo por defecto y no toco el mapeo del mando.

Gracias por la ayuda.

Saludos.