Home

TechSatAZHDKey

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
bambinito dijo:
hola, no acabo de enterarme bien, tengo multicas, instalado este programa y se me queda la pantalla en negro, me falta lo de la carpeta keys que a mi no me sale la en camd/lib/keys y claro entonces no puedo ponerle ninguna ruta. Tengo un archivo cccam.cfg en multicas y no se si es ese al que hay que ponerle la ruta, dentro de este me pone lo siguiente:
## MAX Support the 36 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
A ver si alguien me puede ayudar

Las modificaciones de aportar al expediente CCcam.cfg son las partidarias:

SOFTKEY : / var/keys/SoftCam.Key
se vuelve--> SOFTKEY : / PLUGINS/lib/keys/SoftCam.Key
STATIC CW : / var/keys/constant.cw
se vuelve--> STATIC CW : / PLUGINS/lib/keys/constant.cw

Hacer atención que las dos variables SOFTKEY EXPEDIENTE y STATIC CW EXPEDIENTE no sean declaradas dos veces, en el caso lo sean entonces comentas a uno de ello.
Lo importante es que aquella comentada contenga el valor sobre emplazado.

--- yo soy miembro del Team techsat, ahora estamos trabajando a un tool que pones al día el Key.bin para sólo trabajar con multicas, pero tenemos un problema por pe llaves BISS, espero solucionarlo, también he abierto una discusión sobre este foro en la esperanza que alguien nos ayuda

http://www.azboxhd.es/foro/multicas/2792-key-bin-multicas.html

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
entiendo que con multicas es imposible por el momento porque yo no tengo PLUGINS/lib/keys

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
bambinito dijo:
entiendo que con multicas es imposible por el momento porque yo no tengo PLUGINS/lib/keys

Si sólo MULTICAS no es necesario, esos archivos (softker y costant) son para CCcam .
con MULTICAS debe utilizar el archivo "key.bin" y se colocarán en: / plugins / OpenXCAS / MULTICAS

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Cus2k dijo:
Si sólo MULTICAS no es necesario, esos archivos (softker y costant) son para CCcam .
con MULTICAS debe utilizar el archivo "key.bin" y se colocarán en: / plugins / OpenXCAS / MULTICAS
Yo lo tengo asi, pero cuando le doy a techsatZHDkey sale una pantalla en negro y no dice nada, se queda en negro y tengo que salir.
¿Tiene que poner algo?

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
[QUOTE \u003d bambinito; 24.381] Ho così, ma quando mi danno le techsatZHDkey una schermata nera e non dice nulla, diventa nero e devo lasciare.
Avete a mettere qualcosa? [/ QUOTE ]

en esta versión de la herramienta no se ve nada en el video.
esperan que la nueva versión

P.S.
de software descargas sólo softcam.key y costant.cw (para CCcam)

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
ok, funciona perfectamente aunque no diga nada y se quede en negro, lo he probado cambiando las keys de un proveedor y me las ha vuelto a poner correctamente, gracias.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis me baja el softcam al directorio de la mgcamd, pero no se como dirigirlo para que lo coja en ese directorio.