Home

TeChSat_AZK beta0.9

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hy Grantor and Cus2k

we thank them for participating in our forum and help hundreds of people whose plugin are seeing the light :)

Regards

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola no me entero de nada seriais tan amables de ponerlo en castellano gracias un saludo

una aclaracion me descargo el archivo lo descomprimo y esa carpeta decomprimida la meto derectamente en la carpeta de pluyins es asin o me lio decir algo gracias

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
charly67 dijo:
hola no me entero de nada seriais tan amables de ponerlo en castellano gracias un saludo

una aclaracion me descargo el archivo lo descomprimo y esa carpeta decomprimida la meto derectamente en la carpeta de pluyins es asin o me lio decir algo gracias

Descargas, descomprimes, los 2 archivos que te genera, lo mandas a la carpeta /tmp.

Despues en el deko te metes en menu, plugins, añadir plugin, instalacion manual desde /tmp

Saludos

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
gracias compy pues nada he hecho lo que tu me as dicho y nada sigue igual no puedo ver los turcos que mas puedo hacer es que no hay ningun manual de como hacrlo paso a paso un saludo gracias

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Este plugin actualiza automaticamente los ficheros que lleva la emulacion Multicast, dejandolos con las ultimas k**s para tener el jardin florecido.
¿ok?
slds.

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
twins dijo:
Este plugin actualiza automaticamente los ficheros que lleva la emulacion Multicast, dejandolos con las ultimas k**s para tener el jardin florecido.
¿ok?
slds.

Exactas

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
New version 2.0 has been released.

News:
-Added MGcam and CCcam softcam download (and show visible channel).
- Now you can see directly on plugin the cams status:
Lamp On = Cam Enabled
Lamp Off = Cam Disabled
Lamp Off with cross = Cam Not installed

Available on TechSat server.

Regards

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
He leido por algun sitio que MultiCAS se actualiza solo, entonces para que vale este TeChSat_AZK

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ellos actualizan diariamente las semillas de todo lo que se puede regar, Multicast si varia algo tiene que sacar otra versión o te toca a ti manualmente, ellos lo hacen para que no te tengas que estar preocupando tu de si cambiaron o no.