chapela69 Usuario Fan de OpenSPA 7 Abr 2010 282 22 0 28 Jun 2011 #1 Buenas tardes; Hay algun plugin que se le parezca al TechSAT en E2, y si no es asi como se puede actualizar el regadio, yo uso CCcam. Saludos.
Buenas tardes; Hay algun plugin que se le parezca al TechSAT en E2, y si no es asi como se puede actualizar el regadio, yo uso CCcam. Saludos.
paxjulia Usuario Fan de OpenSPA 14 Sep 2009 128 44 0 67 Portugal 28 Jun 2011 #2 chapela69 dijo: Buenas tardes; Hay algun plugin que se le parezca al TechSAT en E2, y si no es asi como se puede actualizar el regadio, yo uso CCcam. Saludos. Haz clic para expandir... buenas... Instalas TSpanel e tienes lá el pluguin Satan-Techsat-Hacksat-KeysUpda. saludos paxjulia
chapela69 dijo: Buenas tardes; Hay algun plugin que se le parezca al TechSAT en E2, y si no es asi como se puede actualizar el regadio, yo uso CCcam. Saludos. Haz clic para expandir... buenas... Instalas TSpanel e tienes lá el pluguin Satan-Techsat-Hacksat-KeysUpda. saludos paxjulia
M malifiken Usuario Fan de OpenSPA 24 Feb 2010 201 5 0 25 Mar 2012 #4 chapela69 dijo: gracias paxjulia Saludos Haz clic para expandir... Tengo la spaze 2.2 ¿como se instala TSpanel? Gracias EDITO, ya he visto algo por ahi.
chapela69 dijo: gracias paxjulia Saludos Haz clic para expandir... Tengo la spaze 2.2 ¿como se instala TSpanel? Gracias EDITO, ya he visto algo por ahi.