Home

Teamviewer

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Buenas, a ver si alguién me ayuda y sabe como se soluciona esto. Hasta hace unos días conectaba al PC que tengo en el trabajo, desde casa mediante el teamviewer. Pues bien, ahora nos han cambiado el dominio y los muy cabrones han hecho que el ordenador se bloquee después de una inactividad de 15 min más o menos (bloquea la sesión y tienes que darle al Alt+Ctrl+Supr y poner la contraseña). Supongo que esto será para controlar el rato que estamos delante del PC (bueno, esto no venía a cuento).

La pregunta es ¿cómo accedo con el teamviewer si tengo el ordenador remoto con la pantalla bloqueada? ¿Se puede?

cmorgar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2009
23
2
0
Yo del teamviewer ni idea, pero ¿has comprobado que eso que comentas de que te saca al cabo de X tiempo de inactividad no sea que te han activado la opcion "mostrar la pantalla de inicio de sesion al reanudar" de configuración del salvapantallas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entonces no puedes acceder al otro ordenador.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En vez de usar el Temviewer utiliza el VNC y listo ya no tendras problemas puedes entrar en remoto, eso si ahora te toca abrir un puerto que tu quieras en el router mira los que tienes abiertos en la oficina y utiliza el mismo para colarte

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
jejeje fundi, eso va a ser complicado. Trabajo en una multinacional, y los servidores están en Zaragoza y yo en el sur de Cataluña. Tenemos acceso web, pero todo lo demás está capao (ni ftp, ni telnet, ni cosas de esas están disponibles)

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Prueba una cosa. Dentro de opciones, en seguridad, hay una opcion:
- Inicio de sesion windows
Y seleccionas permitido para todos los usuarios.

Entiendo que con esto te tiene que funcionar.

Un saludo

PD. No es tan facil abrir un puerto o utilizar uno en una empresa. Primero porque todas las comunicaciones se harán por proxy. No se como será su empresa, pero si es una multinacional, utilizarán firewall por hardware.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo utilizo el logmein pero a la inversa, para acceder desde el curro a casa. Si tienes permisos de administrador puedes instalarlo y luego accedes via web desde cualquier PC. Permite el envio de ctrl+alt+supr, igual te vale.

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Nada, haciendo lo que dice manolito hace lo mismo (pantalla en negro). Ahora voy a probar una cosa, ya que en la versión 5 tiene la opción Ctrl+Alt+Supr, pero me dice que no puede ejecutarla en el pc remoto porque teamviewer no ha arrancado con windows.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Le he dicho al equipo remoto que inicie con windows y, muy importante, hay que usar la versión 5.