Home

Team kgd y firm e2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Buenas tardes amigos , el team kgd esta preparando algun firm E2??. Lo mismo alguien ya ha hecho esta pregunta pero no he visto nada al respecto. Salu2 y gracias por todo compañeros.

L

linarense

Invitado
Si queremos preparar algun firm pero no a corto plazo, debido a que todavia no es estable el firm del RTi. Cuando se publique la version final, estable, y con todos los driver para TDT y todo eso prepararemos nuestra propia version.

Saludos!!!

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias linarense por tu pronta respuesta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Un e2 de la mano del kgd team? eso si sera una bomba

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El problema esta que no esta terminado y los drivers de los modulos tdt y cable no estan publicados ni el del lector de tarjetas y aun andamos viendo como coño se le mete mano con el svn que no esta nada claro.

Milix comento que hasta que no vea por donde pillarlo poco podemos hacer y yo le doy la razón aun estoy viendo como coño se compila con python un simple plugins jajjaa ya no ten digo mejorar los módulos que no tenemos ni idea de como se acceden a ellos, y esto a no ser que den mas información es ardua tarea, así que esperar toca.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
fundi casi mejor que preguntes porque ese svn no lo veo nada claro,yo llevo toda la tarde y lo he dejado por imposible.esta tarde han salido 2 revisiones mas y me fuese gustado probarlas

rsdcampos

Usuario
Forero
15 Dic 2010
6
0
0
Muy interesante, es muy bueno saber que el equipo KGD participarán en el enigma ya que es estable.
Aprovechando el tema, alguien sabe si existe alguna posibilidad de ejecutar el OpenXCAS en Enigma en el KGD firm?
Lo pregunto porque como ellos ya tiene experiencia con el firm oficiale ...
sería muy bueno porque en mi opinión lo único que ha en Enigma que me impediría su uso es la falta
de Cheops, que es un emú que se ejecuta dentro del OpenXCAS ...

Gracias amigos

Lo siento mio español de google, porque soy brasileño.

L

linarense

Invitado
Para compilar las revisiones que vayan saliendo hay un documento que lo explica, aunque no es excesivamente complicado si que pueden surgir muchos errores y volverse loco para encontrar la solucion.

Código:
[url]https://docs.google.com/document/pub?id=17wvzQScXaw4qeRJM6X3cSp4M5hLbzldKqsQlmqfT_Uw[/url]

x rsdcampos: En enigma2 no funcionara OpenXCAS porque eso es solo de los firm de opensat asi que no se podra usar Cheops. Tendras que buscar otra alternativa a esta camd si quieres usar Enigma2.

Salu2!!!

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo confirmo lo mismo que comentan los compis, el proyecto E2 hay que darle tiempo a que se asiente y funcione de momento todo va progresando mas o menos, asi que lo mejor es ser muy pacientes que no es cosa de dos dias y les dejemos trabajar a de The ripper y Cia que estan haciendo un trabajo excelente, hay algunos compis que he podido leer que se estan poniendo nerviosos con E2, bien que se pide los tuner y otras historias, la prisas y las presiones no son nada buenas.

Luego como dice lina miraremos lo de E2 aunque ya os digo que no es un trabajo sencillo y tambien nos llevara su tiempo y tampoco aseguramos al 100% que tendremos un firmware del KGD porque no se si seremos capaces, porque o se hace algo que valga la pena o mejor no hacer nada, pero no obstante algo si que haremos para Azbox y nosotros intentarlo si que lo vamos hacer otra cosa es lo consigamos, pero de todos modos esto no es una cosa corto plazo.

Asi que paciencia que todo llegara, tambien puedo decir que no existe un firmware E2 creado por nadie en España asi que alguien tiene que ser el primero, jajjaa.

Salu2.

rsdcampos

Usuario
Forero
15 Dic 2010
6
0
0
gracias por la respuesta amigo, pero lamentablemente no hay otra opción que hace lo mismo que el Cheopscas :llorar:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
La paciencia es algo de un sabor muuu AMARGOO ,perooooo Da frutos muy DULCESSSSSSSSSSSSSSS