Home

Te Cagas Yo Esto No Lo Entiendo

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
Tengo El Firm Del 21 De Agosto En Un Ts870 Y Normal Mentte Le Meto Las Flores Con El Usb Pero Desde Hace Una Semana Se Las Meto A Mano Y Cual Es Mi Sorpresa Cuando Se Las Voy A Mete Por Ejenplo

Se Va La 00 Y La 10 No Pues Solo Tengo Que Merterle La 10 Y Cuando Se Va La 01 Y La 11 Solo Le Tengo Que Meter La 11



Como Se Come Esto Yo No Tengo Ni Idea A Alguien Mas Le Pasa EstoÇ



Haber Como Cuezo Esto
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
ein,o sea que le metes media linea de riego y florea,el tema o como :roll1:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
elmano1 jajajja tu tinenes un alien no un deco, ya me contaras tu que cosas le haces, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que nos dices
 

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
puede ser que te pase lo que me paso a mi con mi marage sft4000, que con un firm actual hacia auto para la primera linea solamente y la segunda la tenia que introducir, pero con un firm antiguo (16/4) ya es automovil total. Esa es la explicación que yo encuentro a este extraño suceso jejeje
 

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
puede ser que te pase lo que me paso a mi con mi mirage sft4000, que con un firm actual hacia auto para la primera linea solamente y la segunda la tenia que introducir, pero con un firm antiguo (16/4) ya es automovil total. Esa es la explicación que yo encuentro a este extraño suceso jejeje
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
:hypo:, me dejas acojonao y eso que no me impresionaban los capitulos de expediente X.



Como no sean que andaban intentando el auto y solo les funcionaban a medias (y nunca mejor dicho), no le encuentro ninguna explicacion.
 

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
Perdonar No Me He Podido Conectar Antes Y No He Podido Seguir El Hilo, De Los Dos Decos Que Tengo Uno En El Bar Y Otro En Mi Casa

Al Del Bar Le Tengo Puesto El Auto Y Al De Mi Casa Sigo Con El Otro Y Efectivamente Sigue Haciendome Auto En La Primera Linea La Segundo A Mano, Aunque Lo Ago Con El Usb, Pero Me Da Cosa Quitar El Firm, A Ver Por Donde Le Da Valla A Ser Que, Pude Ser Que, Porque No,



Yo Esto Es Lo Primero Que He Visto En Esto Y Empeze Con La Golfaller

Ese Que Me Costo 40.000 Calas La Primera Vez Luego Ya Se Espavilo Uno Un Poquillo Gracias A Maestros Como Los Que Estais En Forofosgolden, Y Ya Os Digo No Lo Quito Haber Que Pasa Con Esto



Si Veo Algo Mas Raro Sobre Este Fenomeno Os Lo Digo Balla Que Sirva De Algo, Porque Ya Te Digo Ellos Se Las Cargan En Esta Amedias
 

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
si eso pasa con los primeros au solo funcionaba una sola linea por eso saco mito este ultimo qe ya soluciono eso



Saludos