Home

tdt2

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
hola,que tdt2 podria ponerle a un vu zero? y que driver le corresponderian para ese tdt?? y si alguien lo ha probado y funciona correctamente.
Saludos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buena pregunta, TDT2 ;) no confundir con los TDT+USB normales que son TDT, de un tuner ó de 2 tuner.:p
Para los VU+ solo se un modelo: VU+USB-TDT2 (es sencillo/1 tuner) , se llama 60€uros
VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2)
Se puede configurar para funcionar como DVB-T2 ó DVB-C, pero solo una cosa a la vez.

PD: Si realmente buscas un TDT-USB normal, aclara.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Hola tururtu, si busco un tdt usb normal y que funcione en un vu Zero y a ser posible sepamos que derivéis habría que instalar.
Saludos

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Gracias Paztero 1, estoy mirando pero no veo nadie que digo que tdt-usb tiene puesto en un vu zero.
saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si miras ese hilo veras que yo tengo dos usb tdt NPG uno normal o otro dual, hay indico el modelo y el driver que tienes que instalar.
Yo tengo un vusolose pero me supongo que te funcionara igual en el vu zero.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Pues yo tengo un NPG dual tuner y el driver es AF-9015

Si compras el tdt de la Play pues es otro driver el que necesitas instalar pero funciona igual

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es por nada pero creo que busca alguno con TDT/T2, no dual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No es por nada pero creo que busca alguno con TDT/T2, no dual.
No oscar_fl lo que busca es normal y luego pones esto:
Hola tururtu, si busco un tdt usb normal y que funcione en un vu Zero y a ser posible sepamos que derivéis habría que instalar.
Saludos

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
(Hola tururtu, si busco un tdt usb normal y que funcione en un vu Zero y a ser posible sepamos que (derivéis)-->drivers habría que instalar.)
asi es Paztero1 busco poner un tdt por usb conectarlo en el vu zero y ver las emisoras tdt de mi zona, para eso os preguntaba cual me recomendabais por lo que os quedo muy agradecido a todos lo de tdt/t2 no se exactamente ni lo que es.
saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo no te puedo recomendar nada mas que los que tengo yo los demas no se como funcionan pues como es normal no los tengo por eso te e dicho que pases por ese hilo pues hay variedar y a lo mejor te es mas facil hacerte de uno o de otro y luego esta tambien el precio,

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0

Si compras el tdt de la Play pues es otro driver el que necesitas instalar pero funciona igual
Hola, siguiendo las indicaciones del compañero me voy a comprar este tdt ya os contare que tal me va, gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Fácil TDT2 es el próximo estándar que recibirá la TDT en España y otros paises, ahora habrá que ver cuanto tardan y cuantos canales emitirán en ese formato aquí.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0

Hola, solo confirmar que ya he instalado el tdt recomendado por el compañero y de momento todo funcionando perfecto, muy contento por vuestra ayuda y recomiendo también este tdt.
un saludo