Home

TDT Valencia

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Hola compañeros necesito lista de canales TDT Valencia actualizada,intento hacer búsqueda automática y no encuentra ningún canal no se por que alguna solución del error ?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero, se cuelga el deco? o te hace la búsqueda y no encuentra nada?

Podrias poner el modelo de deco, la imagen que tienes puesta, si es tuner usb o interno...
Un poquito más de info, no?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.510
1.371
0
72
Murcia
yo nunca hago búsquedas automáticas, siempre las hago en manual y en red, ya sea en tdt como en sat y siempre me encuentra todo lo que hay disponible, saludos
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Deco = Elite HD
imagen=OpenSpa2.2
Tuner=interno
no se cuelga hace toda la búsqueda pero no encuentra canales.

Deco=azbox hd Premium
imagen =opensat 4890
tuner=interno
lo mismo no se cuelga pero no encuentra canales (0 canales encontrados )
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como son sintonizadores internos, es normal que no se "cuelge" es lo bueno que tienen.
Al hacer la busqueda, todo en automatico pero es muy importante que el ancho de banda este a 8Mhz.
Si lo tienes en 6Mhz o en 7Mhz no encontrara nada.

Los ficheros terrestrial.xml de varias listas que vi, estan configurados a 6Mhz y dan problemas al no encontrar nada por eso.

En este post tienes tambien el fichero terrestrial.xml correctamente configurado, utilizalo si quieres, vale para toda España.
Quieres actualizar listado de canales, añadir45 satelites ya "encontrados" sin perder tus favoritos?
 
Última edición:

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Te has fijado que en las opciones del sintonizador (en la zona geográfica) lo tienes en Europe.... DVB-T Frecuencies?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En mi GM triplex, la busqueda automática de TDT, cuando la hago con el firmware original Spark, si me encuentra todos los canales de mi zona. Pero cuando la hago con algun firmware E2, busqueda en modo automático me encuentra muy pocos canales o ninguno,
por lo que deduzco que a pesar de ser el mismo sintonizador y tener bien configurado los mux y los Mhz, es problema de los drivers que se usan para enigma2, que en busqueda automática no va fino o tiene algún fallo, ya que en cambio si realizo la búsqueda en modo manual, indicando de forma independiente la frecuencia en la que buscar, si me encuentra los canales.

Aqui http://www.tdt1.com/ se puede ver los mux y frecuencias de cada provincia o zona, para realizar la búsqueda manual solo por las frecuencias que nos va a encontrar algún canal.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Usa el terrestrial.xml que comento y prueba que tal o compara su configuracion.
Aparte del problema de driver (que es muy cierto, pero el fabricante deberia tener unos correctos 100%), en E2 el fichero comentado no suele estar bien configurado (en varias listas que vi) y no hace la busqueda al 100%.
Otras veces al hacer la busqueda de forma seguida de los mux, no encuentra nada y si lo haces mux a mux (manualmente), si los encuentra, no es coña, el sintonizador no va fino y pasa muchas veces.

PD: Suerte.
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Deco=azbox hd Premium
imagen =opensat 4890
tuner=interno
con este me encuentra todos los canales pero hace todo el proceso de guardar pero no me guarda ninguno.
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Deco = Elite HD
imagen=OpenSpa2.2
Tuner=interno
este ya solucionado gracias x vuestra ayuda.