Home

Tdt usb volar green Hd a835

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Alguien sabría decirme paso a paso como poder instalar el sintonizador usb volar green hd (A835) , tengo un Vu solo, un Vu solo2 y la ultima imagen de openspa en cada uno. Muchas gracias.
Y en caso de no poder instalarse en openspa, que otro usb me recomendaríais que fuera bien en openspa y como instalarlo. Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Creo que por lo que he leido, ese stick es un pelín puñetero. De todas formas, a ver si alguien que lo tiene te saca de dudas.

Yo tengo un Conceptronic de doble sintonizador HD que va de perlas. Tan solo lo enchufas, buscas canales y ya está.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Creo que morser tiene ese tdt y le funciona bien, pero se ve que hay diferentes versiones de ese tdt, solo tienes que ir a menu>sistema>configuracion del receptor>gestor de dispositivos usb y ahi instalas, lo inicias y por ultimo reinicias GUI o todo el sistema, si es la version de ese tdt que tiene morser te funcionara sin problema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En el solo debe ir bien porque usa el mismo kernel que el ultimo que es donde yo lo tengo y funciona bien, tan solo hay que ponerlo y acceder configuracion-gestor de dispositivos USB como te dice Yersi y darle a instalar, reinicias GUI y ya deberia funcionar. El Solo 2 creo que usa otro kernel y algunos TDT-usb estan dando algun que otro problema.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
El mio es Conceptronic CTVDIGDUAL. Creo que lo tienen en Don Satélite, porque yo lo compré allí. Tan solo es enchufar y ya te sale en la lista de sintonizadores.
 

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Gracias por contestar, me acabo de dar cuenta que mi usb volar green es la version nueva a835B que segun dicen por los foros, no funciona, y este no lo detecta, osea que intentare comprarme el conceptronic del que habla sergiri. Muchas gracias por vuestra ayuda.