Home

tdt/usb NPG y la Openspa 2.04 ( no soy pesado )

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Pero que sepas que los sintonizadores de sat los tienes mal configurados.
me imagino que será el secundario y como no sabia como hacerlo lo deje de esa forma, como seria la forma correcta, actualmente solo tengo conectado un tuner del sat a una antena motorizada, gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
para terminar el caso este y gracias a los que oscar me ha dejado he conseguido todo esto que pongo en las imágenes siguientes: , como veréis en ellas ya me sale sintonizado el tdt y todo eso, pero al hacer una búsqueda de canales, todavía sigue sin encontrar ninguno, actualmente la conexión que tengo con la antena es la siguiente del cajetín de la pared de mi casa, sale un cable de antena que va a un derivador en forma de T una de las puntas va a la tv y en ella tengo visión de todos los canales actuales y sin ningún problema y de la otra salida es la que va a la entrada del tdt/usb, y es en esto donde no tengo ningún tipo de señal, un poco mas tarde hare el cambio de cables de tv y tdty/usb para ver si asi se arregla la solución, mas cosas ya no se que hacer, también creo que esta prueba que yo he realizado sirve para que los que hacen los driver en la openspa sepan por donde van los problemas, aunque me digáis pesado o mas cosas, en todo caso muchas gracias a todos por vuestra paciencia y un poco mas tarde dire si s solucionado o no, saludos
¿Que es lo que has puesto para que ahora te salga el TDT?
Si puedes pon una lista de canales que tenga TDT de tu zona, por si no tienes bien configurado el sintonizador.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira el usal lo configuras en el B, el cable de antena lo pones en el B, y el sintonizador A lo pones conectado a B, esta opción y no la que dice como B.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Vale, no habia leido todo el hilo.
te iba a contestar que he puesto lo que tu me has dicho con todos los pasos en el post nº 11, y del deco azbox tenia una lista con los canales tdt de mi zona desde el 1 al 50 y del 51 en adelante algunos canales del astra y esa misma lista es la que he puesto en el Solo2 y por ahora solo me funciona los del sat, gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿En la lista de canales te salen iluminados o oscurecidos los de TDT?

Si es al reves de como lo tienes ahora.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
¿En la lista de canales te salen iluminados o oscurecidos los de TDT?

Si es al reves de como lo tienes ahora.
hasta hoy que he puesto tu archivo los tenia oscurecidos y desde que he puesto los tuyos ya me salen iluminados lo mismo que los canales del sat, pero en unos tengo visión y en los otros no, saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Por curiosidad, mete el archivo que te adjunto igual que los otros, substituirás asi uno de ello.

Si esto no te funciona tendrias que intentar hacer lo que te dice darckmantk
 

Adjuntos

  • dvb_nova_12mhz_b0.rar
    54,3 KB · Visitas: 4

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Por curiosidad, mete el archivo que te adjunto igual que los otros, substituirás asi uno de ello.

Si esto no te funciona tendrias que intentar hacer lo que te dice darckmantk
solo una duda, en el post 11 u me has pasado una carpeta con dos archivos, he metido esos dos archivos en la ruta que me dices y con atributos a 644, la duda es que si tengo que poner la carpeta DESKOP con los dos archivos o solo los dos archivos, lo pongo ahora un poco mas tarde y os digo, saludos
 

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Dudo que no tengas un cable rs232.... Es el que usabas para cambiar firm en el televes 7254.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Por curiosidad, mete el archivo que te adjunto igual que los otros, substituirás asi uno de ello.

Si esto no te funciona tendrias que intentar hacer lo que te dice darckmantk
pues nada, no funciona, en otros casos me salía el aviso de NO PACTH pero en este caso es que no me da ningún tipo de calidad en los canales terrestres
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Dudo que no tengas un cable rs232.... Es el que usabas para cambiar firm en el televes 7254.
cuando compre el azbox me deshice de todos esos recuerdos o me los lleve al pueblo a casa de mis padres, asi que no se ni por donde andaran, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
tengo que pedir perdón ya que en este post http://openspa.info/threads/tdt-usb-npg-y-la-openspa-2-04-no-soy-pesado.28185/ decía de que no podía sintonizar ningún canal, ahora he visto que ese tdt/usb estaba mal o algún problema tenia, ya que hoy un amigo que tenia ese mismo sintonizador lo he puesto en el deco y al encenderlo ya he podido buscar, encontrar y ver los canales de la tdt de mi región y estas son las fotos de que todo esta resulto y solucionado , asi que gracias y saludos y esos drivers si valen para ponerlos en la nueva openspa 3.0
 

Adjuntos

  • P1030938.JPG
    P1030938.JPG
    182,8 KB · Visitas: 11
  • P1030944.JPG
    P1030944.JPG
    159,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reactions: Yersi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo paso al hilo en cuestión, que es donde debe estar, y no hace falta abrir mas hilos si es lo mismo.
 
Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿Con que archivo de los que te pase es con el que funciona?