Home

tdt/usb compatible con la television por cable

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
P1050650.JPG tengo el vu + solose y el vu + zero y tengo dos tdt/usb uno es el RTL-2832-U y el otro es dual de Conceptronic y me gustaría saber si estos tdt, son compatibles o admiten la sintonización y vision de los canales de cable, muchas gracias y saludos
he puesto el tdt rtl-2832-u en modo cable y me sale esta imagen

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Tengo entendido que no. Necesitas un sintonizador dvb-c. Comprueba si alguno de ellos lo es.

• Me gusta
Reactions: Clemente

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Ver el adjunto 18956 tengo el vu + solose y el vu + zero y tengo dos tdt/usb uno es el RTL-2832-U y el otro es dual de Conceptronic y me gustaría saber si estos tdt, son compatibles o admiten la sintonización y vision de los canales de cable, muchas gracias y saludos
he puesto el tdt rtl-2832-u en modo cable y me sale esta imagen
Clemente preguntale a Oscar_fl. el tiene 1 usb tdt RTL2832. y al parecer si estaba funcionando bien.sl2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
gracias le he mandado un privado, haber si mañana o cuando pueda me contesta, saludos
No hace falta mandarle un privado pa eso hombre, con tagearle (poner @ delante de su nick) es suficiente. Mientras tanto puedes mirar las especificaciones a ver si pone DVB-T2/C.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo es, y clemente a ver si aprendemos a sacar las screens desde el web info, que aparte de verse mejor ocupan menos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
No lo es, y clemente a ver si aprendemos a sacar las screens desde el web info, que aparte de verse mejor ocupan menos.
me tienes que explicar como se hace eso desde el web-info cuando hago la foto con la cámara de fotos, siempre trato de hacerlas con la menor resolución posible y esta que he puesto es de 200 KB ( o,2 mb ) puedo hacerlo desde esa hasta de 11 mb pero cuando pongo en internet fotos siempre procuro que sea de lo minimo, pero si hay otra forma, me lo dices, gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Clemente, no sabes hacer una captura por webinterface?

Sabes acceder al webinterface? (IP del deco en tu navegador) Ahí te pone Captura de pantalla. Pues ahí es.

• Me gusta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
me tienes que explicar como se hace eso desde el web-info cuando hago la foto con la cámara de fotos, siempre trato de hacerlas con la menor resolución posible y esta que he puesto es de 200 KB ( o,2 mb ) puedo hacerlo desde esa hasta de 11 mb pero cuando pongo en internet fotos siempre procuro que sea de lo minimo, pero si hay otra forma, me lo dices, gracias y saludos
Tienes un manual en el foro que hice, para estos temas

http://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

• Me gusta

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Volviendo al tema, es complicado encontrar un sintonizador DVB-C USB, yo estube buscando pero no encontre ninguno que me convenciera 100%.

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Volviendo al tema, es complicado encontrar un sintonizador DVB-C USB, yo estube buscando pero no encontre ninguno que me convenciera 100%.
Si sigues buscando un tuner usb para cable y tdt te recomiendo este :Edision Optimuss DVB-C/T/T2 USB Tuner Combo
Yo lo tengo desde hace un par de semana y va perfecto.
Lo puedes encontrar en amazon.de a buen precio.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si sigues buscando un tuner usb para cable y tdt te recomiendo este :Edision Optimuss DVB-C/T/T2 USB Tuner Combo
Yo lo tengo desde hace un par de semana y va perfecto.
Lo puedes encontrar en amazon.de a buen precio.
Mil gracias por el aviso!! Le pegare un vistazo. Funciona bien en Openspa??

Saludos...

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Si,lo tengo con la Openspa 5.0.002
los drivers para este pincho lo tines que instalar desde plugin y son estos :dvb-usb-opticombo