Home

Vu+ Solo SE TDT usb Aver Volar green HD

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas, he actualizado el vu Solo SE a la ultima version y no hay forma de hacer funcionar este TDT usb, con las versiones previas si ha funcionado siempre. He instalado todos los drivers y ya no se que hacer. Voy a tener que comprarme uno nuevo?

Gracias y un saludo
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Reinicia el deco una par de veces, que me pasó lo mismo y así lo conseguí. (Driver-a385-it913-Af9035-etc) hay varios
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay algunos problemas con los driver de los usb tdt, se esta trabajando en ello.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Y se va a encontrar la solución?

Con el AF9015 me reconoce los sintonizadores pero no encuentra canales y con el AF9035 no me reconoce los sintonizadores.

No tengo más tdt para probar.

No se si en otras imágenes pasará lo mismo o es solo problema con Openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tranquilo que en la proxima imagen algo habra.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y se va a encontrar la solución?
Con el AF9015 me reconoce los sintonizadores pero no encuentra canales y con el AF9035 no me reconoce los sintonizadores.
No tengo más tdt para probar.
No se si en otras imágenes pasará lo mismo o es solo problema con Openspa.
.
Con AF9015 si buscas manualmente mux a mux encontrara los canales.
No puedes lanzar una busqueda general, da problemas al buscar canales TDT2 que no soporta el USB-TDT AF9035.
Si instalas una lista de canales que ya tenga los canales de TDT, funcionara bien.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
a mi me funciona perfectamente en el VU+ el

TDT usb Aver Volar green HD

El problema es con la 7.2.001

Si encima depende del deco y modelo ya ni idea, pero a todos nos debería de ir los tdt usb sea el chip que sea, como antes.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo no tengo manera de hacerlo funcionar en el Vu Solo SE, he probado de todo y ya estoy algo desesperado, espero que lo arreglen en nuevas versiones.
Por que igual el tiene una revisión mas nueva o mas antigua que si le funcionara, lo que no se si a probado hacer una búsqueda automática, no manual ni tener los canales de una lista.
 

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Por que igual el tiene una revisión mas nueva o mas antigua que si le funcionara, lo que no se si a probado hacer una búsqueda automática, no manual ni tener los canales de una lista.
La cosa es que ni lo reconoce, he instalado todos los drivers de TDT xD
 

trielsa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2015
42
1
0
49
cuando grabo algun programa de la tdt con un usb august al tiempo de estar grabando empieza a desvanecerse los colores y se ve como falto de señal. Si cambias de canal sin que sea del mismo mux vuelve a verse bien. ¿A qué es debido?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@trielsa
Ni idea, buena pregunta, en que deco lo tienes instalado.?
Esperemos que pase otro compañero que tenga ese usb-tdt august xxx-xxx y comente que tal le funciona.
No olvides decir el modelo Augus DVB-Txxx para saber cual tienes (es como decir Aver Media y no dices el modelo).
img_a8203.jpg


Prueba con RTL2832U con chip R820T (no confundir con RTL2832U y R820T2 que no funciona en general).
Son muy buenos y baratos (10€).
 

trielsa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2015
42
1
0
49
Es el T202 y lo tengo instalado en un Vu solo se V2. Antes tenía un Mygica 119 y tambien pasaba. Imagen Open spa la última