Hola a todos.
Tengo cable R en Galicia y quería un TDT-USB para coger estos canales.
Después de preguntar y buscar uno de los pocos (sino el único) que tiene para DVB-C es este modelo.
A pesar del dinero que cuesta me lo pedí a Alemania.
Estaba todo 'contento' cuando instalo los drivers, aparece el sintonizador y busco los canales encontrando todos (135), pero mi gozo en un pozo ya que prácticamente todos (menos alguna cadena local y la TVG) aparecen pixelados, sobre todo los HD.
Tengo un VU SOLO2 y la OPENSPA 3.0
Alguien tiene experiencia con este pincho ?
Es que tengo la duda si será mi instalación de antena, será el TDT - USB que viene defectuoso.
El mismo cable conectado a la TV se ve perfectamente y sin pixelaciones.
Probado con la Black Hole y también pixelados.
Un saludo.
ACTUALIZADO Junio 2014:
Ya funciona.
Al final me enviaron otro y hacía lo mismo cosa que me extrañó.
Peleándome encontré una frecuencia de búsqueda vi que debería ser 6900 y no 6875 que es como me encontraba los canales cuando hacía un barrido.
Ahora ya se ven correctamente.
Tengo cable R en Galicia y quería un TDT-USB para coger estos canales.
Después de preguntar y buscar uno de los pocos (sino el único) que tiene para DVB-C es este modelo.
A pesar del dinero que cuesta me lo pedí a Alemania.
Estaba todo 'contento' cuando instalo los drivers, aparece el sintonizador y busco los canales encontrando todos (135), pero mi gozo en un pozo ya que prácticamente todos (menos alguna cadena local y la TVG) aparecen pixelados, sobre todo los HD.
Tengo un VU SOLO2 y la OPENSPA 3.0
Alguien tiene experiencia con este pincho ?
Es que tengo la duda si será mi instalación de antena, será el TDT - USB que viene defectuoso.
El mismo cable conectado a la TV se ve perfectamente y sin pixelaciones.
Probado con la Black Hole y también pixelados.
Un saludo.
ACTUALIZADO Junio 2014:
Ya funciona.
Al final me enviaron otro y hacía lo mismo cosa que me extrañó.
Peleándome encontré una frecuencia de búsqueda vi que debería ser 6900 y no 6875 que es como me encontraba los canales cuando hacía un barrido.
Ahora ya se ven correctamente.
Última edición: