Home

Tdt Rti 1.6.0

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola tengo firm oficial, y quiero pasar a enigma2, pero lo que pregunto es si con el rti 1.6.0 vale el modulo tdt ...