U usuario74 Usuario Fan de OpenSPA 31 Ene 2011 160 2 0 30 Ene 2012 #1 hola tengo firm oficial, y quiero pasar a enigma2, pero lo que pregunto es si con el rti 1.6.0 vale el modulo tdt ...
hola tengo firm oficial, y quiero pasar a enigma2, pero lo que pregunto es si con el rti 1.6.0 vale el modulo tdt ...
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 30 Ene 2012 #2 Si que funciona la TDT.