Home

tdt premiun y azbox hd elite combo, es posible dos card a la vez?

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Buenas actualmente estoy abonado a goltv y canalplus2tdt, y es un poco coñazo tener que estar cambiando la tarjeta, mirando en el azbox veo que tiene 2 modulos cam, y si meto mis modulos cam los descodifica pero con muchos tirones y a veces cuando cambio a un canal fta se queda el deco bloqueado, es porsible hacer funcionar las 2 card a la vez? hace falta alguna configuracion especial o algo? salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para poder hacer eso necesitas un smartgo, una card en el lector y la otra en el smartgo y con sbox las veras ambas a la vez

oscar_tdt

Usuario
Forero
16 Dic 2010
5
0
0
Yo tengo un Premium HD+ y con las dos cams a la vez una de ellas no funciona, pero instalando multicast (en el foro explican como conseguirlo y se hace en dos patadas y usando sólo el menú del deco) puedo usar una tarjeta en el tarjetero del deco y la otra con la cam y funciona todo de lujo, sin tirones y demás.
Eso si con el único problema, que supongo que no tendrá solución, que mientras se graba un canal codificado por my HD+ que sea el deco sólo se puede zapear por canales no codificados, en caso de intentarlo en otro codificado se avisa que se detendrá la grabación si se hace.

Por cierto tengo también el último firm instalado (más que nada para parar el ventilador jeje).

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
redman dijo:
Perdon por la ignoracia pero los del sbox que es? salu2
Sbox es una camd que se usa como card reader, y aparte de leer del tarjetero lee del smartgo

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
yo uso multicas, buscare por el foro haber si encuentro el manual, aunque des de que compre el deco no anda muy fino, es de segunda mano, y la tdt recibe muy poco señal cuando en los demas tdt de casa se ve sin problemas, pero da la casulidad que los que son de pago mas o menos si tengo señal, gracias por la ayuda. salu2

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
yo multicas lo tengo instalado, y lo estuve usando como cliente en cccam no se si sera que al tener el cccam configurado por eso me de fallos, salu2 y gracias

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
En algun otro post yo también expuse el problema y llegamos a la conclusión de que es posible funcionar con el tarjetero y una cam, pero no con las dos cam a la vez, alguien comentó algo de problemas de voltaje (probado en elite y premiun).

Prueba con multicas a ver si te lee una de las tarjetas en el tarjetero (ahora no recuerdo si goltv la la leía directamente, la gris por ejem si, para plus2tdt no te puedo decir).

Un saludo.

oscar_tdt

Usuario
Forero
16 Dic 2010
5
0
0
Con multicas lee en el tarjetero cualquiera de las dos tarjetas (porque de hecho son exactamente la misma, y ya es gana de tocar las narices usar una para cada plataforma pero bueno jejej)