Home

Tdt por usb

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
kaspita dijo:
Es que es una gilipollez como una catedral de grande meter al azbox un tdt usb (peor calidad de imagen, se calienta mas, no es nativo), cuando el propio azbox tiene un tdthd nativo integrado en la misma placa (a traves de modulos).

Que lo tenga un poseedor del vu+ o de la dream 800 pues vale, ya que como no tienen ninguno pues tienen que buscar apaños externos, pero que pretenda hacerlo un poseedor de un azbox, es algo ilógico.

El porqué aun no está implementado la tdt en el enigma, ya se ha dicho bastantes veces. Primero finiquitar el tema SAT, y luego ya vendrá el resto.

No es tanta gilipollez, a mi casa me llega television por cable, satelite y TDT, poniendo el tuner de cable y un externo TDT tendria todo en un mismo deco. Eso si, si solo vas a poner TDT a parte del SAT, es mejor poner el tuner de Opensat que un USB.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
morser dijo:
No es tanta gilipollez, a mi casa me llega television por cable, satelite y TDT, poniendo el tuner de cable y un externo TDT tendria todo en un mismo deco. Eso si, si solo vas a poner TDT a parte del SAT, es mejor poner el tuner de Opensat que un USB.

Teneis razon. Me habeis convencido. Para algunos, un tdt usb puede resultar util, ya sea como tu dices para tener esa triple combinacion, u otra distinta (2 SAT+TDT USB, etc...). Pero bueno, supongo que al ser enigma 2, mas adelante lo incorporará.
Lo que no se es la calidad de imagen que puede dar un pendrive de esos hechos para pc. Supongo que no mucha, pero como no los he visto en funcionamiento, pues mejor me callo, que así estoy mas wapo :botar:
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Kaspita; los que tenemos el premium plus no vemos el momento de que lo implementen para poder grabar varias fuentes a la vez, en mi casosería SAT+SAT+USB TDT (y de ser posible 2 usb TDT).

Sobre la calidad de los usb tdt hay de todo pero las buenas se ven de cine (puro HD, en el caso de la vu es una pasada poder grabar 3 o 4 cosas a la vez y ver otra).

OJALA del azbox se empiece a hablar pronto en presente ya que lleva 2 años haciendolo en futuro, ...va a ser, hará... en fin aun me queda algo de fe para sacarlo del armario, pero de momento toca exprimir la VU.

Saludos,
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
kaspita te puedo decir que la calidad de imagen no tiene nada que envidiar a ningun TDT de cualquier tele, yo tengo uno que es TDT HD USB, y como cliente de cccam en el pc funciona de escandalo!! Abre todos los canales que hay ahora mismo en la TDT, tanto los HD como los SD y se ven muy bien la verdad. Me costo 18€ asi que ojala se le pudiera poner al Azbox.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues entonces de p.m xfx6600. La verdad es que por 18-20 "miseros" euros que suelen valer, te abre un abanico de posibilidades bastante interesante.

En cuanto a lo que dice pepeli, supongo que los que ya llevais bastante tiempo con el azbox (algunos años) esperando como agua de mayo este firmware o un oficial depurado, estais superimpacientes para tener ya el enigma2 al 100%.

Joder soy yo, que hasta enero no me lo voy a pillar y estoy ya ansioso :saltarb:
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
segùn tengo entendido lo unico que hay que hacer es compilar un driver, es asi o hay algo mas?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se dijo que ya estaba compilado. Pero no veria nada la luz hasta tener un firm 100% operativo.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Creo que se refiere al driver para el tdt usb, no al que trae el deco

Saludos