Home

TDT por satélite

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Sé que en algunos sitios de Cantabria están viendo la TDT por satélite ¿hay alguna manera de ver la TDT por satélite con nuestro aparato?¿alguna medicina?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Jejjeje, ¿no estaras viendo las noticias de tve1?

En principio lo cerraron hace mucho tiempo y no se ha vuelto a saber nada por lo que supongo que estara cerrado
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues me uno a la pregunta! Ya que tambien me interesa este tema!
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
:okb:
admin dijo:
Jejjeje, ¿no estaras viendo las noticias de tve1?

En principio lo cerraron hace mucho tiempo y no se ha vuelto a saber nada por lo que supongo que estara cerrado
Efectivamente estaba viendo La 1.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta cerrado y las altas las tramitan la comunidad autonoma de cada región, y solo dan las altas a las zonas de sombra y ellos te venden el deco, por ahora solo puedes con el de ellos y te pueden pedir por un tdt que no tiene nada en especial unos 250€
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Pues sería muy interesante estudiar este tema porque seguro que hay muchísima gente interesada en ver la TDT por el satélite tanto en España como fuera de ella. ¿Qué tipo de codificación llevan estos canales?
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Creo q powervu, asi q a olvidarse....por eso cuestan lo cuestan los decos q ponen.
Yo soy de cantabria y aqui no se sabe nada de eso.
Se hablo de ello en su dia pero al final con lo de la crisis na de na.


un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja es que el revilla se lo gasta todo en darle novias al Furaco el oso ese tan guapo que teneis jajaja

Asi es Powervu y por lo tanto no se puede romper.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
La codificacion que lleva la TDT-SAT por Hispasat es BISS y no es Powervu.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estoy con bawin, no es powervu. Estais confundidos.
Aqui pueden ponerte antena + deco + montaje por 300€. No creo que nadie monte deco Powervu + antena + montaje por ese precio.
El instalador me dijo que el deco me lo vendia en 80€ asi que no creo que sea Powervu ni que ese sea el problema.
Salud.os
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bawin dijo:
La codificacion que lleva la TDT-SAT por Hispasat es BISS y no es Powervu.

Tiene usted toda la razón del mundo

PHP:
Hispasat 1D (30.0W) - 11615.00 H - Txp: 87 - Beam: EuropeDVB-S2 (8PSK) - 29000 3/4 (70.4 Mbps) - NID:1 - TID:21[IMG]http://es.kingofsat.net/edit.gif[/IMG]   
[IMG]http://es.kingofsat.net/zap.jpg[/IMG]Nombre   País   Temáticos   Packages   Codificación   SID   VPID   Audio   PMT   PCR   TXT   Actualización   
[IMG]http://es.kingofsat.net/data.gif[/IMG] TDT Mux (Retevision) 
En abierto           2009-03-10 
[IMG]http://es.kingofsat.net/data.gif[/IMG] 

BISS 1601   5601  8191    2009-06-23 
[IMG]http://es.kingofsat.net/data.gif[/IMG] 

BISS 1602   5602  8191    2009-06-23 
[IMG]http://es.kingofsat.net/data.gif[/IMG] 

BISS 1603   5603  8191    2009-06-23
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Segun estuve yo leyendo sistema BISS de nuesta TDT-SAT va encapsulado de alguna forma que estan investigando aver si sacan algo en conclusion y al parecer este sistema de codificacion las Flores son fijas pero hace alta la solucion de como funciona ese encapsulado y este sistema es facil de sacar las Flores pero como lleva el encapsulado pues no se save aun como va y de como funciona.


Y si algun maestro lo save como va el encapsulado no lo dira por ahora de como funciona ni las Flores
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Hombre si es Biss aunque sea encubierto puede haber alguna posibilidad porque si fuera powewu seguro que no había ninguna posibilidad. A ver si se puede hacer algo. Me ofrezco a colaborar en lo que pueda (todos tienen derecho a la TDT y sin pagar un precio abusivo).
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
¿Alguna novedad satisfactoria de la tdt por satélite?. Por cierto ¿en qué frecuencia se sintonizan esos canales?. Saludos.