Home

Tdt Por Hispasat

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Hola compañero, creo haber leído (no sé dónde) algo de este tema, pero lo he buscado y no lo he visto, así que si es reiterativo ruego que me perdonen.

Lo que he leído es que por lo visto por el sat hispasat se emite la tdt ¿? y solo se necesita el "firwere" correspondiente.

Bueno mi problema es que unos de mis decos lo tengo en una zona donde la recepción analógica es una mier... no me llega la sexta y por tanto, tampoco la digital. Hasta ahora me venía arreglando con el astra... pero desde la oscuridad... la cosa esta chunga...

¿Hay firm para nuestro golden? si lo hay me podría decir cómo se llama y si no ¿lo tendremos próximamente?

Saludos a todos.:flowers2:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estamos a la espera de que mito nos de una alegria, por ahora son muy pocos decos los que lo tienen pero no debe tardar mucho en salir para el resto

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
¿Pero es cierto?. Como veo que la respuesta es si. me pregunto: ¿que emisión es la que se ve?, ¿la de Madrid? pues sé que la tdt que se recibe en cada comunidad es distinta. Por ejemplo creo que la TV Canaria emite por sat-digita una emision descafeinada (el ejemplo ya es malo...si ) y por tdt es la misma emision que por analógico. Lo mismo ocurrirá con Andalucia, con Madrid y cualquier otra, ¿no?. ¿o por tdt hispasat no se emiten esas emisiones.

!vaya lio!!! espero que me hayan entendido.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, es cierto

Lo he probado y se ven 21 canales "nacionales", nada de autonomicas pero para los que vivimos en pueblos donde no llega la tdt y la sexta en analogico tampoco entra es una suerte que este funcionando esto ahora mismo

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Absolutamente de acuerdo. Me alegro de veras que exista esa posibilidad. Ya veo de de autonomicas nada, solo "nacionales".

Gracias por tu respuesta.

Me permito preguntarte: ¿como lo has probado? ¿tienes algun deco especial?.

Si la respuesta no es oportuna, si quieres, me la responde por privado. Es que tengo cierto interes pues mi caso, como veo, es igual que el tuyo (tendo un deco en una casa sin cobertura nalógica)

Buenos gracias Nasky.:thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nada especial, le puse el firm que salio al mvision S4 y a verlo.

Ahora tambien hay firm para mvision s5, illusion m3 y los que habia para pcsat por lo que no debera tardar en salir el nuestro

Saludos

felipin

Presentado
Forero
22 Sep 2007
8
0
0
52
Sabeis si nuestros decos Xpeed soportaran los feeds TDT de hispasat?

Por ejemplo en los Mvision solo lo soportan los S4 y S5 por tema de hardware.

Los decos con un procesador un poco antiguo no podrán verlo.

Los S4 y S5 de Mvision llevan un chip Conexant a 120Mhz.

Los nuestros llevan un NEC EMMA 2SL con procesador UPD61217 (32Bits 284Mips) que debe de ser la leche.

Espero que no haya problemas para nuestros decos y que los maestros puedan deleitarnos con un firm que lo soporte, aunque todo sea para que quiten los canales TDT del Hispasat a los cuatro dias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Felipin tienes ese chip en los Xspeed ademas de mas Ram que los mvision, asi que solo queda esperar que Mito implemente el soft para que funcione, pero como es tocar toda la trama de lectura del sintonizador de satelite, pues le esta costando un poquito, pero ya veras como pronto sale.:biggrin2: