Home

tdt npg real hdtv nano v.1.0.0

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Hola, queria instalar en mi v+solo se un tdt npg real hdtv nano, con la ultima imagen openspa, el deco me lo reconoce, pero no se que hay que hacer para que se vea, no se que drivers tengo que meterle, si algun alma caricativa me da alguna pista se lo agradeceria, mas que nada por no tenerlo ahi muerto de risa, pudiendole dar alguna utilidad.

Muchas gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Crfeo que son los driver SIANO, pero ahora mismo no me acuerdo voy haber si veo el hilo donde lo indique para confirmarlo.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Si, me reconoce los 3, el A,B y C que es el tdt, si los encuentras me dices donde puedo instalarlos.Sí, son lo SIANO, me dice algo de instalar y me dice que esta activo, le he puesto la lista de canales de la rioja, y le he activado los 5 voltios para la antena, no se si tiene que estar activado o no.

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo reconoce es por que ya tiene los drivers bien, haz una búsqueda de canales en el tdt y listo.

Los 5 voltios quítalos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira vete a menu/configuracion de repcetor/gestor de dispositivos DVB-USB si esta activo tiene que estar en verde, pero si por casualidad lo tienes en color amarillo, hace lo siguiente:
Quitar el pincho usb tdt un momento lo vuelves a colocar y reinicia GUI y luego vuelve a la misma ruta que te indique antes haber si ya lo tienes en verde, una vez en verde puedes hacer una busqueda o poner una lista de canales que ya podras visionar.

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Hola Oscar, efectivamente,como me lo reconocia, miro una lista de canales y buala, solucionado, joder, 3 semanas investigando, gracias otra vez oscar

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
165
25
0
72
Gracias a todos, es que ya con 62 tacos se me escapa algo, pero tengo la cabeza mas dura que una piedra, jeje.