Home

TDT en Hypercube (67-68 y 69)

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Buenas.

Me han dejado un par de hypercubes de un coelga para probarlos, y no consigo sintonizar en TDT nada más allá del MUX 64.... ¿Sabeis si hay algún problema o es un problema generalizado?

Estoy usando la imagen de Enigma original de Cynextra. Pero he probado con varias y nada, no hay forma

Gracias y saludos y aver si alguno me ayuda
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
La verdad es que llevan un tiempo sin sacar nada nuevo por parte del fabricante desde 28/06/13 , que manía tienen los fabricantes de sacar los decos a la venta sin tener unos drivers o firms depurados , en cuanto a tu fallo a mi también me sucede ademas es un poco sordo en la tdt .
Yo he probado todas y la que te comento que sera la misma que tienes es la que mas fluida va pero aun le faltan muchas cosas .
salu2
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Si tengo una de junio que es la última según la web de cynextra.

Osea, que lo de las frecuencias más allá de la 64, ¿no hay nada que hacer? Entonces menuda pifia de TDT jaja. Si que es verdad que cuando sea el dividendo digital valdrán, pero demomento ni el 67 68 ni 69 los podemos recibir???

Saludos y gracias compi.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Si tengo una de junio que es la última según la web de cynextra.

Osea, que lo de las frecuencias más allá de la 64, ¿no hay nada que hacer? Entonces menuda pifia de TDT jaja. Si que es verdad que cuando sea el dividendo digital valdrán, pero demomento ni el 67 68 ni 69 los podemos recibir???

Saludos y gracias compi.
Compi de las que he probado aun me faltaba esta y creo que es la que mas fluida va por si la quieres probar :
http://openspa.info/threads/bkp-pap...-basato-su-img-cinextra-del-28-06-2013.27196/

salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
yo con esta imagen si que los sintonizo perfectamente:
GM_Hypercube_10052013. lo he hecho sintonizando manual
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Acabo de probar sintonizando manualmente, y ningún problema. Pilla todos los de mux 64, 67, 68 y 69.
Imagen basada en Cynextra del 10 de Julio 2013 (no la oficial).
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Una pregunta en esa imagen tienes sonido en la TVE HD,y como te funciona .puedes grabar y ver otro canal y de estabilidad ?gracias y un saludo
 
Última edición:

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
No hay sonido en TVE HD, no lo había comprobado antes.
La imagen no va mal, igual que otras 3 o 4 que voy alternando.
A medida que vaya alternando, probaré con las otras el tema de TVE HD a ver si se ve con alguna.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Ok gracias por tu respuesta y el tema de grabar un canal y ver otro.otra cosa se puede dejar la emú fija para cuando reinicies o pases a androide te siga funcionando.a mi me toca entrar manual y activarla si no no va
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
buenas compis.... sabeis si hay alguna firmware que reproduzca el sonido de La 1 HD y tdp HD??? Ya que esos emiten en AC3+ o DD+, como se prefiera llamar y este descodifciador parece que no reproduce este tipo de audio.

En cambio sus hermanos, Triplex, Unbox2, Unibox9080 que ya tiene varios años, si

Saludos
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Los que he probado yo ninguno lo reproduce el ac3+. Más que problema de software creo que es problema del aparato. Si alguien sabe algo al respecto que nos lo comunique. Un saludo
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Los que he probado yo ninguno lo reproduce el ac3+. Más que problema de software creo que es problema del aparato. Si alguien sabe algo al respecto que nos lo comunique. Un saludo

Según tengo entendido, es problema de software. Para otros aparatos y para algunas imágenes, existen parches para oir el AC3+. Por lo que he leído no viene implantado por un problema de derechos de propiedad del sistema AC3+.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
A mi este receptor me tiene hasta los....... No digo más, me vuelvo al triplex