Home

TDT en el Azbox

candu

Usuario
Forero
26 Jul 2010
8
0
0
Pregunta fácil para los que tienen el módulo de TDT en el Azbox,

¿soporta la TDT la alta definición?.

Es para ver los nuevos canales de TDT y paso de comprar el módulo de TDT si no tiene alta definición.

Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
claro que si candu y eso mismo esta respondido en el foro, cuando tengas dudas mira la herramienta de buscar del foro que tenemos un montón de información valiosa para los que empiezan ahora con el Azboxhd

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Sí soporta la alta definición, pero también debes saber que ahora mismo y debido a un bug del firmware no es posible grabar correctamente la mayoría de los canales HD.

candu

Usuario
Forero
26 Jul 2010
8
0
0
Ok, en principio puedo aguantar sin grabar, cuando esté disponible lo mismo sí lo uso. Pero me evita el Azbox tener que comprar otro aparato para ver TDT-HD.

Mi tele es FullHD pero el deco de TDT que lleva no es HD y es un empreño lo que nos han hecho en España con el tema de la TDT y la HD (y luego nos fastidiará por la interactividad, el 3D, el sincrotrón, condensador de fluzo...) siempre comprando aparatitos nuevos.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En principio ls canales hd de la tdt te los a de grabar yo acabo de hacer pruebas con el telecincohd para grabar una cosa esta noche y se grabo perfectamente y lo bueno es que hice la prueba con el programa de la ortera de la belen esteban y el azbox lo aguanto sin problemas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
con el programa de la ortera de la belen esteban y el azbox lo aguanto sin problemas.

y mira que hay que aguantar con esa!!!, jejee

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Telecinco HD es el único de los canales HD de la TDT (nacionales) que se graban bien.

Para los demás, hay que pasar la grabación al PC, y o bien verla ahí, o arreglarla con el tsdoctor y volver a pasarla al deco.

A veces TVE HD también se graba bien, pero es cuestión de suerte.