Home

TDT en Azbox

fardao

Usuario
Forero
4 Mar 2009
9
0
0
Para ver el satélite i la tdt hay que comprar otro sintonizador, hasta ahi todo correcto...

Mi sorpresa és cuando visito tiendas de electrónica y veo el módulo de tdt y en sus especificaciones pone que sirve para satélite, tdt y cable lo cual me deja extrañado y más aún cuando veo los conectores F en la imágen del producto.

Yo tenía en mente un Tuner para cada cosa y el de tdt con la conexión convencional de macho y hembra...

¿Alguien me puede decir si el mismo tuner sirve para las 3 cosas?

Saludos y gracias!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No, el deco tiene dos ranuras para sintonizadores, en esas dos ranuras le puedes poner dos sintonizadores a elegir entre sat, tdt o cable. Podrias combinar sat + cable o sat + tdt o tdt + cable

Lo otro que lleva es el modulador que aunque parezca un sintonizador tdt por fuera en realidad no sirve para eso sino para enviar lo que estamos a traves del cable coaxial metiendolo en un canal de la tv analogica
 

Guimo

Usuario
Forero
29 Ene 2009
9
0
0
Fardao, no hagas mucho caso de las fotos de los tuners, probablemente todas corresponden al de sat. Imagino que las actualizaran cuando haya stock.
 

fardao

Usuario
Forero
4 Mar 2009
9
0
0
Gracias a los dos, és lo que me imaginaba, como no tienen ni saben como son los tuners han puesto una imágen de un tuner cualquiera y han rellenado la descripción con las especificaciones de los 3 tuners que tendrán.

Saludos!