TDT con Canales A3Media y Mediaset

Usuario
Amigo OpenSPA
Genial!!!! Funcionando!!!!
Gran trabajo!!!!
Voy a ver si le pongo epg y los picos....y os cuento
Muchas gracias, instinto!!!!

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
A mí se me cuelga el vu+ duo 4k con 8.5.003. Se ralentiza el menú y se reinicia por crash. No sé si será por el módulo cam Astra tv.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
instalado en el deco vuplus uno 4k se y ya tengo 540 canales de mas
instalado en el deco octagon sf 8008 combo y ya tengo 540 canales de mas
muchas gracias

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
AVISO!!⚠️ Consume mucha RAM me ha dejado el vu+ con 90mb libres! Y rula hay muchos canales.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
AVISO!!⚠️ Consume mucha RAM me ha dejado el vu+ con 90mb libres! Y rula hay muchos canales.
al hacer la instalacion en el vuplus uno 4k se se han descargado o usado 150 mb y en el octagon sf 8008 casi 200 mb y en el octagon tengo libre ahora 69,13 mb de 1 gb que tengo en total

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No hay que preocuparse de nada, el kernel necesita asignar cache de memoria en el bufer en la reproducción de estos streams y asigna lo que considera oportuno.
Es como cuando usáis una grabación o reproducción, este valor de la RAM aumenta, ¿Por qué? pues por que lo necesita y el kernel lo administra.
Los sistemas están para usarlos y aprovechar todas las utilidades que ofrece, que para eso habéis pagado para ello.
Un problema seria que esto ocasione una fuga de memoria y luego no pueda recuperarla, eso SI sería un problema, pero no es el caso.
Asi que en ese sentido no hay que preocuparse en absoluto.

Usuario
Amigo OpenSPA
He ajustado un poco el script para que consuma menos memoria. Aquí van algunas indicaciones sobre el manejo:

Detener streamlink:
  • pkill -f streamlink
Iniciar streamlink:
  • nohup /home/start_streams_best.sh > /home/start_streams_best.log 2>&1 &
La IP estándar está configurada como localhost (127.0.0.1), lo que significa que el stream solo se reproduce en el propio receptor. Cámbienla en el archivo /home/start_streams_best.sh por la IP de vuestro receptor y así podrán usar la lista /home/playlist.m3u en otro dispositivo.

Cada 11 horas se reinician los streams en caso de que haya habido cambios. Si ese intervalo es demasiado largo, podéis modificarlo en el archivo /home/start_streams_best.sh

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Anoche, instale este plugin en los dos decos que tengo el vuplus uno 4kse y en el octagon sf 8008 despues decesa instalación en el octagon me quedan libres 70 mb y en el vuplus me quedan libres 30 mb
Pero despues de mucho tiempo sin aparecer, anoche y en el vuplus me salieron la famosa rueda dando vueltas y sin poder cambiar, estuvo asi casi 1 minuto
No hay que preocuparse de nada, el kernel necesita asignar cache de memoria en el bufer en la reproducción de estos streams y asigna lo que considera oportuno.
Es como cuando usáis una grabación o reproducción, este valor de la RAM aumenta, ¿Por qué? pues por que lo necesita y el kernel lo administra.
Los sistemas están para usarlos y aprovechar todas las utilidades que ofrece, que para eso habéis pagado para ello.
Un problema seria que esto ocasione una fuga de memoria y luego no pueda recuperarla, eso SI sería un problema, pero no es el caso.
Asi que en ese sentido no hay que preocuparse en absoluto.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
El Zap en IPTV dependiendo de la fuente de acceso a dicho stream tiene ese comportamiento, un problema sería si la ruleta no desapareciese....si eso ocurriese tenéis que reportarlo.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
¿Tenéis swap activo en un USB Pen Drive?
Acabo de activarla. 2Gb en hdd y ahora parece que ya no se atasca. Pero es increíble lo que chupa de memoria. De todas formas, funciona de lujo con esa salvedad. Bravo!!

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola Instinto. ¿Sigue funcionando el script? He intentado instalarlo y no consigo nada.
Un saludo y gracias.
:(

Usuario
Amigo OpenSPA
No, lo he eliminado porque, como ya mencioné antes, el uso de la RAM era muy alto y el receptor después de unas horas casi no se podía manejar. Ahora lo estoy ejecutando en una Raspberry Pi. Para Enigma2 puedes usar esto:

Usuario
Amigo OpenSPA
No, lo he eliminado porque, como ya mencioné antes, el uso de la RAM era muy alto y el receptor después de unas horas casi no se podía manejar. Ahora lo estoy ejecutando en una Raspberry Pi. Para Enigma2 puedes usar esto:
Gracias. Lo he probado pero es bastante inestable. Seguiré mirando a ver cómo me puedo hacer con los canales de Mediaset España por IPTV.

Usuario
Amigo OpenSPA
Tema interesante...a ver si alguno da con la tecla adecuada.

PD: yo...soy incapaz

Usuario
Amigo OpenSPA
Tema interesante...a ver si alguno da con la tecla adecuada.
Yo estoy intentando hacer un script en PHP para crear enlaces con tokens. Consigo las claves bbx y gbx a través de solicitudes GET, pero al enviarlas en formato json a través de una solicitud POST a cerbero, en lugar de obtener el token que se debería de añadir al enlace m3u8, o bien obtengo {"code":4000} o bien {"code":4034}.

Última edición: