Home

tdt chispasat

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas me gustaria saber como va el tema o desarrollo de software para poder ver la tdt por chispas en nuestro deco, ya k he visto algun modelo de bigsat k dicen k funciona y otros de otras marcas.

Un saludo.-

currumblera

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
23
0
0
49
yo, sinceramente, no creo que saquen ningun firmware para nuestros golden, a no ser que sea modelo nuevo como este bigsat.....

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Pues si, seria una jodienda k nos toke cambiar de deco para poder ver la Tdt, pork en el campo no tengo muy buena señal y me vendria de lujo pillarlo por el chispas.

Pero bueno , eso se vera con el tiempo.

currumblera

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
23
0
0
49
ves? es todo marketing, ya han sacado soft para tdt por hispasat para el Golden Interstar GI T/S 84PVR. Y a los XPEED que les den...

A

ardilla99

Invitado
:Hoolas:

Creo que hay que tener un poco mas de paciencia. Estos decos funcionan muy bien y tienen un buen panel de control de mando; pero si efectivamente resulta que éstos decos tienen corta vida entonces habrá que ir pensando en una migracion a por ejemplo un Dreembox que parece que tienen larga vida. A mi en realidad no me gusta ésta idea ya que me ha costado mucho tiempo conocer mi modelo y tener que empezar a conocer otro podria afectar un poco a mis nervios. :insane:

Es cuestión de tiempo y a esperar se ha dicho

currumbulera: que modelo tienes? Si puedes pon la informacion en tu firma asi nos enteramos un poco mas de los modelos que tienen los nuevos foreros

Gracias y un saludo :beer:

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
yo estoy contigo ardilla99 , estaria muy mal que sacaran sorf. para los nuevos decos y para los xpeed que tienen 4 dias en el mercado no saquen nada . esto es puro marketing y mucha gente no estaria de acuerdo en eso .

salu2

Masacranabos

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
16
0
0
45
Como diría Aznar en la cumbre de las Azores con acento tejano:

"Estarán trabajando en ello"

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Lo mismo que nos paso a los del 8300, fuimos arrinconados por los xpeed, ahora os ha tocado a vosotros, y luego a ellos.Dreambox parece una solucion mas duradera.

salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque a mi tambien me molesta la situacion pero es lo que hay y poco podemos hacer para solucionarlo. Si nos juntasemos gente que sepa y demas podriamos intentar hacer cosas nosotros mismos pero siempre que se ha dicho algo NADIE se ofrece para nada, alguno para testear lo que se haga y poco mas

Un ejemplo de esto es el proyecto de las listas de canales,

¿Quien a colaborado? Pedro999, Morser y yo.

¿Que ha pasado con el proyecto? Que esta parado

¿Era algo dificil que no este dentro de las posibilidades de cualquiera? No

Con respecto a las Dream aunque en menos medida tambien los programadores se estan pasando a enigma2 que son las versiones mas modernas y a los que no les guste leer mucho que se vayan olvidando porque no tiene nada que ver con la sencillez de un receptor normal sea golden o cualquier otra marca

La principal diferencia es que en dreambox hay trabajando 100 grupos y en golden no lo se pero como mucho 3 o 4

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
Programan los que programan

Pues eso amigos,

Pienso que en definitiva, si quieren vender aparatos deben promocionarlos. ¿ A quien le interesa ver los canales en abierto ? a casi nadie, a no ser que seas de otro pais.

Pues para poder vender, es necesario que "sirvan para algo" y cuando estan vendidos, ni te acuerdas de ellos.

Los MVision nos tenian acostumbrados a eso, y son ellos los que han marcado la pauta, si la produccion va mal, TODOS y digo TODOS, los ingenieros de cada marca se dedican a sacar programitas que funcionen para atender el mercado, porque si no no venderian nada.

Es mi opinion y en ella no entran los sabios genios mantenedores de este foro a los que todos tenemos que estar agradecidos.

Un saludo

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
En definitiva, nos toca esperar. Ya veremos hasta k punto les interesaran sacar actualizaciones para modelos antiguos.

Nasky tienes toda la razon, nos gusta tener mejoras para todo, pero cuando tenemos k preocuparnos un poco o corrarnoslo, como haceis vosotros todo el dia, pasamos completamente.

No guardes rencor jejeje

Enga un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si rencor no guardo ninguno :biggrin2: pero asi lo ve todo el mundo y ya de paso que se exige nos damos cuenta de que no es tan sencillo

currumblera

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
23
0
0
49
Bueno, ardilla99, como puedes ver, he actualizado la firma poniendo mis peques, jeje, en cuanto a nasky, tienes toda la razon, somos muy despreocupados, y queremos que nos lo den todo hecho, pero yo tampoco exijo nada, solo digo que esto es puro marketing, cuando sale algo o pasa algo, es porque hay algun interés detras. Yo me compré un XPEED, porque leí que en un futuro se podría grabar a disco duro, pero estoy casi seguro, que no lo verán mis ojos. Los propios fabricantes son los que tienen que hacer algo...

currumblera

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
23
0
0
49
bueno, lo he puesto en firma, pero no ha salido, no se donde se pondrá.....

GI-8300 para el astra, paellera 100, lnb 0.2

GI-S870 XPEDD para el hispasat

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
¿Quien ha exigido algo en este foro? Una cosa es exigir y otra es decir la verdad, le duela a quien le duela ( y no voy a repetir lo que tu ya sabes que yo pienso).

salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero si es que no es a este foro ni nada de eso.

El tema es que esto es un negocio, tanto para los de dpus como los fabricantes de decos, pcmcias, tarjetas, etc nos guste o no la vida esta como esta y no se mueve nada que no sea por dinero

No va por ti migines, no te lo tomes como algo personal pero en este mundillo en general la gente pide mucho y cuando solicitamos ayuda para algo NUNCA colabora nadie

Ahora mismo estamos intentando montar un grupo para intentar tocar los firms de los "intermedia star" (los viejos modelos sin usb, 8300, 8001, .... ) pero ya veremos porque no es sencillo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo creo que ya se explico, pero bueno lo repito, la cosa de que no salga el tdt para los Intermedia y para los Xspeed es por su micro, que no admite el estándar DVB-H, solo el DVB-S, como los nuevos modelos traen otro micro, los grupos pudieron implementar que los sintonizadores internos captaran estas señales.

Para todos aquellos que andan alterados, con los intermedia, alguno se a preocupado de ver que son clones de los Starsat y que tienen varios grupos trabajando para estos, y que se dispone de soft, alguno se preocupo de ver si podía implementar estos soft ya que se tienen herramientas, menos alteraciones y mas currar, que de eso se trata de investigar y no de que nos lo den todo mascadito, así que un toque de atención para todos y currar que somos muchos y no pueden ser siempre los mismos los que saquen las castañas del fuego.

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
la tdt no me preocupa, ni premiere, ni tps, ni ver la tele, lo que me jode es la ilusion con que compramos nuestro 8300 y el desprecio u olvido con que se nos trata.

salu2

PD: si se puede hacer algo con lo de intermedia star mapunto, pero yo de programar nothing de nothing.